Hostelería -25% €/kWh

Plaza, SEPULVEDA

Soy de la provincia de Segovia.Me han hablado de la Fuente de la Salud y me gustaría ir a verla.Si alguien pudiera indicarme como llegar a ella desde Sepulveda, se lo agradecería mucho.
Tambien que propiedades tienen sus aguas.
Muchas gracias.
Pedazo de pueblo, yo había oido hablar de él hace mucho tiempo, pero no lo esperaba así, las fotos no le hacen justicia, el pueblo en sí es precioso, y la naturaleza que lo rodéa lo hacen increible. De la comida no hablamos, porque el cordero que comí en los soportales de la plaza, de lo mejor. Por cierto, para la que pregunta por el camarero, si es el mismo, se que no tiene novia, pero me quedo yo con él, lo siento.
Pienso visitar sepúlveda pronto, deberíais hacer lo mismo.
Hola sot de chipiona, cadiz y este verano he visitado sepulveda. Es un pueblo precioso, y para comer indudablemente en el fijon del zute el mayor al medio dia, huele a cordero por todo el pueblo. Nunca he comido un cordero como ese, espectacular. Mi marido y yo nos alojamos en la posada san millan, el unico edifio civil romanico de sepulveda, nos atendieron muy bien, pasamos unos dias estupendos, este invierno repetire en algun puente, .erece la pena cruzar la peninsula solo para comer ese cordero.
Sepúlveda: 70 aniversario del asesinato de ediles republicanos

Elisa Serna
LaRepublica.es

“Siempre que he venido a Sepúlveda, lo he hecho con la cabeza gacha. Desde que les hemos traído al cementerio municipal y tiene mi padre su nombre puesto, vengo a Sepúlveda con la cabeza alta”… estas palabras pronunciadas por el hijo de Luciano Mansilla, uno de los cinco “paseados”en Sepúlveda (Segovia), el 21 de Agosto de 1936, reflejan el sufrimiento sordo de los descendientes y supervivientes de la...
Un pueblo realmente ¡¡¡ precioso!!! se respira tranquilidad y confianza. Sus monumentos, su alrededor es impactante, y por supuesto, su gastronomia ese cordero asado delicioso. Hemos estado este fin de semana por primera vez ¡¡ y no va a ser la ultima!!! enhorabuena a todos los sepulvedanos.