El curilla es un buen hombre que reza por nohotros siempre que puede, no creeis eso vohotros?
Esto tan verde y frondoso es el cesped y los arbolitos de la entrada de la iglesia, también llamada casa de Dios o en su defecto de nuestro querido párroco don Isidro. Lastima que no este su 206 aparcado en la puerta!
Que bien se te da lo de silbar Jairo!
Uy!A la izquierda de la fotografia podemos visualizar muy claramente la casa con el timbre musical..."La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar"...y lo que sigue!
Habeis visto cuantas visitas? Casi 6200, es alucinante! Con los poquitos que somos en el pueblo...pocos pero buenos, está claro!
Quien dice que fue el mejor dia de su vida? Anda que no os pasan cosas interesantes y los demas sin saberlo... Que te pasó?Cuentanoslo... Y a todos los que se meten con los demás y lanzan indirectas y todos eso...decid quienes sois!!
Para mi que aqui los que fastidian el foro son los que judgan tanto a los demas.

Por cierto como no me digas si eres chico o chica te pego un puñetazo.(no os deis por aludidos a los que nunca han dudado de vuestro sexo).
Puf que e eto?vuestras manias son muy extrañas...
Deja al pobre esqueleto...mis disculpas a sus incondicionales.
Puede que sea Periscopio el de la garrora,entonces el don pin estara en el plantio haber si ve entre los arboles algun periscopio como el suso dicho?
Vamos Jairo silvate una;Fri,Fri,Fri.
Yo tampoco asi que la foto no está completa, ni mucho menos!
Al final vamos a terminar todos acusados como Michael Jackson!
Un comentario muy apropiado ahora mismo!
Desde este plano del pueblo se ven muchas casas importantes, casas que dejaron huella en todos nosotros desde nuestra mas tierna infancia. Por ejemplo, esa casa de persianas verde clarito, esa casa marcó una época, la época de los cazazos en la cabeza de una pobre niña indefensa. En la actualidad, en esa casa, duerme una niña de 5 meses asi que cuidado con despertarla!
Un poquito mas abajo, frente al parque, está otra casa de las que marcan la vida de las personas. Una mujer con toda su buena fe ... (ver texto completo)