ALMOROX: Después de la tempestad llega la calma. Tras decisiones...

Después de la tempestad llega la calma. Tras decisiones y acciones sobre Almorox que muy pocos vecinos entendemos y entenderemos parece que todo se ha suavizado un poco después de las elecciones.

Pero todo es un espejismo. Todavía colean en el pueblo los rumores de la misteriosa venta del Pinar de Almorox; unos dicen que el denunciante ha retirado la denuncia y otros que esto va para delante y que le costará el dinero al pueblo. De la misma manera sigue muy en pie el adoquinado de la calle Ancha famosa en el mundo entero y con más nostalgia que la rúa Gran Vía de Madrid si cabe. Aquí surge una pregunta, ¿por qué no se ha hecho con la calle Ancha lo mismo que se está haciendo con la calle colindante ahora mismo adoquinándose? De cualquier manera en la calle "El Tropezón" viven muchos votantes del PSOE y que no han realizado queja alguna ¿verdad?. Se pueden caer pero aún así mirarán a otro lado por si alguien les ha visto y sino así se callan y se quedan con sus magulladuras con tal de decir que está muy bien todo...

Especial mención requiere la calle Valdenovillos, todos los habitantes de Almorox tienen una versión distinta de lo que ha pasado o está pasando pero la verdad de los entresijos y rodamientos del proyecto (si hay) la tiene el Exmo. Alcalde que no dice, ni afirma, ni desmiente nada (como siempre).

Por cierto, ¿tanto apoyo que ha dado el Sr. Jesús Miguel Cortés Cortés durante las elecciones al PP por qué no acudió a la toma de posesión de los concejales de su partido para apoyar y estar ahí? Me da a mí que en todos los lados se "cuecen habas".

Ojalá mañana les haga buen tiempo a todas las mujeres que acudirán al río a disfrutar de una buena paella, muy merecida, y que rían muchísimo hablando de todo lo que pasa en Almorox. Quien tuviera una grabadora ... Que diálogos.