ALMOROX: Carta dirigida para el "diplomático regulador de conciencias"...

Carta dirigida para el "diplomático regulador de conciencias" que ha escrito anteriormente:

El vivir en un país democrático te permite hacer reflexiones y vertir opiniones siempre y cuando se respete la ideología, los pensamientos y las propias reflexiones del prójimo.

Si en Almorox se genera polémica, irritación y nerviosismo es que algo debe ocurrir. Al igual que en España, con la prensa y medios de comunicación divididos es que algo grave está ocurriendo.

La Ley en el Estado español está muy mal hecha y eso lo deberías saber tú y todos los que vivimos en la "piel de toro". Estamos viviendo una época en la que no se sabe a dónde vamos ni como nos encontraremos en un futuro más o menos lejano. Con los terroristas en la calle y cobrando dinero de nuestros bolsillos, con un Estado de autonomías que se ha ido al garete, con corrupción urbanística por todos los lados, con pactos entre nacionalistas y entre los que se llaman patriotas (de hojalata), con un juicio de la mayor masacre de España en el que no se aclara nada gracias a la Ley que defiendes, con una Ley de Inmigración que aumentará el paro y disminuirá el crecimiento económico y con los medios de comunicación en el que todo vale con tal de hacer daño.

Todo esto es aplicable a Almorox en el que la Ley está para el que la infringe no para aquel que la cumple. Para que lo entiendas, si tanta democracia defiendes para Almorox y tanto Estado de Derecho quieres te estás engañando a tí mismo.

Las personas que viven en Almorox ya no aguantan más (ni antes ni ahora), están hartas de que les engañen con promesas que luego son deseos y con acciones que benefician solamente a un grupúsculo muy reducido que está al margen de la Ley que tanto defiendes.

Por tanto, no intentes engañar a nadie.