ALMOROX: Es increible la pobreza intelectual y la falta de nobleza...

Es increible la pobreza intelectual y la falta de nobleza de algunos pocos habitantes de nuestro pueblo. Les importa poco su progreso y el de sus gentes si con ello consiguen satisfacer sus bajos instintos, siempre relacionados con la envidia.
Algunos de estos felones ignorantes deben de saber que cualquier construcción ha de someterse a la obtención de la preceptiva licencia municipal, que se aprueba de forma colegiada por los órganos de gobierno, previamente haberse informado favorablemente su proyecto desde aspectos técnicos y jurídicos. El Ayuntamiento, concedida la licencia, fiscaliza ý exige que la construcción se ajuste fielmente al proyecto aprobado y para el que se ha obtenido la licencia.
Bueno, no creo que sirva de nada tratar de instruir al que sólo le interesa hacer daño, pero si conviene recordarle la advertencia legal que aparece al final de esta página; que su ignorancia y cobardía al pretender ocultarse bajo el aparente anonimato de este foro no les impida advertir la responsabilidad en la que incurren cuando calumnian, injurian o amenazan en sus mensajes, especialmente en este caso, a través de un medio de difusión pública.
Saludos a los muchos almorojanos nobles, que dedican sus energías a cosas positivas y añoran un pueblo de gente bienavenida y solidaria.