ALMOROX: Mirad me parece pura demagogia lo que una vez más veo...

Mirad me parece pura demagogia lo que una vez más veo escrito aquí. Estoy de acuerdo con la socialización de nuestras vidas, pero no con el socialismo y menos el radical. Tu hablas de la derecha extremista y yo de la izquierda extremista en su máximo apogeo: el Comunismo. A día de hoy si hay algún país que vive en el comunismo, vive en la más absoluta miseria. Modelos comunistas como Rusia, China y otros países se van agotando, pero no porque no se pueda mantener, no. Es porque mientras la humanidad sigue avanzando este modelo les hunde en la miseria, en el hambre, en la pobreza. Ahí están todavía muertos de hambre los cubanos que tanto se empeña en defender el presidente del 11M, Zapatero. Lo mismo les ocurre en Venezuela donde el presidente dictador Chaves acaba de fulminar una televisión. Aquí nos amenaza Prisa con Pllanco a la cabeza de su marioneta Zapatero, a las órdenes de Rubalcaba, el único que se mantiene de la época oscura de Felipe González. Eso da que pensar, que realmente es esta persona la que dirige nuestro destino.
Puesto a hacer demagogia, tanto que defiendes el socialismo, sólo apsiráis a vivir como siempre decís, como los de derechas. Reparte tu suledo, olvida tu progreso, ayuda a los más necesitados, vende tu coche, tu gran televisión de plasma y ayuda a los que realmente los necesitan. Deja a un lado tu bienestar si realmente estás convencido de esas ideas.
El socialismo moderado y progresista que tanto se defiende en este país es carne de corrupción y trato de favores. El hecho de tener esa cuota de poder que tanto anhelan, les lleva a perder la cabeza. En anteriores etapas socialistas se demostró con el casos Filesa, los fondos reservados, la financiación irregular del Partido Socialista de Cataluña, con el caso de Marbella por ejemplo, con Roldán como cabeza ejecutora de planes de mangoneo, con el GAL (la mayor vergüenza de una democracia).
En resumen, pura y pura demagogia al frente de los más necesitados, los menos cultos y los más manejables.
Durante los años 80 conseguistéis la cuota de poder gracias a inventos socialistas tan sumamente deplorables como fue el PER, en comunidades pobres como Extremadura y Andalucía. Las trampas fueron el pan de cada día.
Ahora me adelanto al futuro y la ley que van a sacar de Dependencia volverá a ser el PER del año 2010, donde las trampas serán el pan de nuevo de cada día y la cuota de poder se volverá a alcanzar con los más necesitados. Habrá que apretarse el cinturón, porque a pesar de los escritos tan temerosos de los que nos hablas, el presidente Aznar dejó la bolsa llena y Zapatero la agotará y por tanto tendremos que hacer frente con nuestros impuestos y nuestro bolsillo.
Azanar ha sido el presidente de España que nos ha puesto en primera fila tanto en niveles económicos como a nivel de relaciones internacionales. No pasarán muchos presidentes por España para darnos cuenta de la gran labor que hizo por todos los españoles y ser reconocido como el presidente más importante que hemos tenido.
Tiempo al tiempo.