ALMOROX: Nos lo merecéis, ni es justo. Otra cosa es que tengamos...

Nos lo merecéis, ni es justo.
Otra cosa es que tengamos que aceptarlo porque no hay otra. Pero ayer se vio claramente el tipo de calaña y de gente que lleva el partido socilista de Almorox, y es más, me apostaría algo más que una comida, a que es así en toda España.
Pero bueno, cada vez tengo más claro en que lado quiero estar, y como cada uno es libre, que elija su lugar.
Yo elijo el de la buena gente, la gente honrada, los que les gusta la claridad, el futuro y no el pasado, los que no desentierran muertos, los que se ponen al lado de las víctimas, los que no se aprovechan de los mayores, los que demuestran día a día que con trabajo es donde se llega lejos, con los que no son envidiosos.
Esperaré como agua de mayo los que van a ser vuestros primeros proyectos, y no me refiero a levantar diez o doce veces la plaza, no. Me refiero a los que atraen al pueblo prosperidad, buena gente y trabajo.
Mirad un poco por los jóvenes, por todos, porque vuestros cachorros ya están educados en vuestras ideas. Ayer era palpable su tensión, su envidia, su desesperación. Además mirándoles uno a uno el pelaje, son muy fieles a las directivas del partido que hasta hoy día ha demostrado ser el partido del PER, de las irregulares financiaciones, los Roldanes, el GAL y de los teje-manejes.
Desde mi prespectiva seguiré siendo vecino de Almorox conviviendo con toda normalidad, sin despreciar a nadie por ideología ni poniendo trabas.
No deis ningún tropezón, porque si ya fue la legislatura pasada una oposición inteligente, luchadora y preparada, os auguro una feroz oposición en la que las más mínima duda os hará caer en vuestras miserias.