Factura rebajada un 25%

ALMOROX: ¡Hola amigos Almorojanos! ¡No sabéis la alegría...

¡Hola amigos Almorojanos!

¡No sabéis la alegría que me habéis dado contestando a mi mensaje que os mandé desde Ginebra, GRACIAS!

No voy de broma, me hace ilusión el ver que aún queda bastante espíritu positivo en el pueblo de mi infancia lejana…

Me hace gracia el saber que a pesar de la gran distancia física que me separa de “mi” pueblo, que pueda comunicar con tanta facilidad con los habitantes de éste. :-)

Está claro que para las fiestas de agosto de éste año mi residencia será “Almorox City” durante dos semanas… de hecho ya tengo el billete de avión reservado y pagado para tenerlo bien segurito todo. Me gusta disfrutar de ver cuan vivo está el pueblo durante esos días y de la alegría que emite Almorox durante esos cuantos días.

Tenéis razón al decir que Almorox siempre se ha distinguido por el cariño a los de fuera, yo puedo dar testimonio de ello diciendo que todos mis amigos Suizos a quienes invité a pasar unos días en Almorox quedaron muy contentos de su breve estancia y que guardan un buen recuerdo de “mi” pueblo que tan bien los acogió… cada vez que vuelvo de Almorox me preguntan por la gente que llegaron a conocer y me dan saludos para ellos cada vez que saben que voy a haceros alguna visita.
Quizás incluso os sorprenda el saber que un año en que 10 o 12 amigos Suizos fueron conmigo a las fiestas de Almorox, llegaron a apuntarse a una peña y participaron al 100% o más aún de todas las actividades de ésta. ¡Se acuerdan todavía del chorizo y de los huevos fritos que desayunábamos por la mañana!

Pues eso, que el cariño para los de fuera lo aprecian mucho “los de fuera” y que es algo de lo que se puede enorgullecer Almorox, porque parece que no es algo muy común por otras “tierras”… Lo idóneo sería que ese cariño para los de fuera se propagase para los de “dentro” también. Creo que entonces Almorox se convertiría en lo que fue el paraíso perdido, ¡je je je!

Bueno Amigos, solo agregaré que quizás sin saberlo nos cruzaremos por las calles de Almorox estos próximos días, porque da la casualidad de que tengo que ir a un seminario que dan en Madrid del 9 al 11 de marzo y que aprovecharé para ir a Almorox los días 7 y 8 para saludar a mi familia dándoles de paso una sorpresilla ya que no me esperan antes de Agosto…

Un abrazo caluroso desde Ginebra y hasta pronto en este foro “internacional” de “Almorox City-the best village around the world ”

De.no. De Ginebra.