Luz ahora: 0,12669 €/kWh

EL CAMPILLO DE LA JARA (Toledo)

Lagar

Si se benefician serán por que les dejan, no??
Vamos digo yo.
Yo soy socia del lagar pago mi cuota correspondiente
Y la parte del prestamo que me corresponde, creo que
Algunas personas de las que lo critican se han beneficiado
Mas que yo del local y eso me alegra, eso demuestra que todo
El mundo de una manera o de otro se beneficia del local es
Mas anadie se le ha rechazado como socio.
Por si os interesa un cuarenta por ciento aproximadamente
No son socialistas.
Aqui puede entrar cualquiera. NO está pensado sólo para socialistas como algunos quieren dar a entender. Es una idea creada por una asociación pero no está creada para que disfruten de ella solamente unos pocos. En lugar de criticar deberiamos colaborar todos un poquito más, que el pueblo se nos queda vacio!! Cada año va menos gente a las fiestas, en navidades, semana santa..., lo que tenemos que hacer es poner todos un poquito de nuestra parte.

Campillana de adopción.
Que bien que se lo montan los "socialistos".. Ya que presumen tanto de la tolerancia podían ampliar su visión y darse cuenta que en el pueblo hay mas gente, aparte de ellos, con ganas de divertirse y relacionarse con la gente de su pueblo. Pienso que los del lagar, organizadores de fiestas y compañia os habéis cerrado demasiado en vuestros ideales políticos olvidando a los demas, y lo sabeis.
Un saludo a todos (incluyendo a los mencionados, que en el fondo son buenos campillanos). Un campillano.
Que se vaya la yolanda esa a su pueblo. Es una lamepollas.
Pero no te das cuenta que el pueblo no es que no solo no quiere a yolanda, es que tampoco quiere al alcalde y compañia, elecciones ya!!
Creo que el pueblo ahora esta perdiendo mucho desde que llego Yolanda, esta cambiando pero para peor no pademos permitir que nadie de otro pueblo nos arranque nuestras costumbres y que intente gobernar por encima de Emilio nuestro querido alcalde, espero que la gente se vaya dando cuenta de ello.
Muchos besos para esos campillanos de sangre o corazon.
[GoogleBarVIP= 1].
La diferencia entre el Campillo de ahora y el de hace diez años se ve desde muy lejos. Antes era un pueblo más, un pueblo muerto. Ahora tiene vida, ilusión, y savia nueva. Yo soy de fuera pero me acerco a Campillo alguna que otra vez y la gente que hablamos de este pueblo cada vez lo hace con más ilusión. No es lo importante quién gobierne un pueblo y deberías de hacer crítica constructiva porque de ello os vais a beneficiar vosotros. Esté quien esté aportad ideas y dejad de pensar en el pasado. ... (ver texto completo)
Estoy contigo, las cosas en campillo ya no son lo que eran y la verdad es que no a todos nos dejan participar en las fiestas, sobretodo porque algunas personas cercanas al grupo gobernante se encargan de prejuzgar a algunos campillanos, avivar polemicas y sembrar diferencias entre la gente del pueblo. Mientras tanto desde el consitorio solo se piensa en llenar la barriga de nuestros paisanos con sardinas, limonada y rosquillas, para que todos hablemos de lo bien que lo esta haciendo el alcalde y ... (ver texto completo)
Vamos a ver, las fiestas las hacen los socialistas para socialistas, hablando claro, y sinceramente ya no valen para nada, quienes animan al alcalde diciendo que asi esta bien( aunque el alcalde sea el que menos pinte en ese ayuntamiento)?los enchufados del ayuntamiento, cuantos os teniais que callar la boca.
Creo que te equivocas, las fiestas las hacen los mismos de siempre pero para todo el pueblo. Ademas, deberias participar alguna vez, si no lo has hecho ya en alguna ocasion, para darte cuenta de lo mucho que trabajan durante mucho tiempo para que todo salga bien.
En fin el pueblo ya no es lo que era, las fiestas...las hacen los mismos para los mismos.a ver si cambian las cosas.
En frente como sabréis la nave de nacho, chico se te hecha de menos aver cuando volvemos, un bsito a nacho, bea y javi.
Animo a todos aquellos que fomentan las actividades culturales, como buena muestra de ello es la ultima exposicion del Quijote.
El Lagar es una demostración de que todo se puede conseguir con empeño e interés.