EL PUENTE DEL ARZOBISPO: ¿mesclar problemas personales? ja. ja. ja. vaya, no...

Quizá estes mezclando un problema personal con aspectos de política municipal. Nada tienen que ver los problemas personales con la actividad pública y no entiendo la obsesión que tienes.
Estoy seguro por tus comentarios de política general que si en vez de ser de Puente hubieras estado viendo lo que se hacía en Puente desde otro pueblo cercano estarías de acuerdo con la inmensa mayoría de las cuestiones y de como se hicieron y participarías de la actividad del PSOE. Te recuerdo que nada se soluciona desde fuera; es decir, yo dificilmente puedo solucionar un problema de Santander porqué ni vivo allí, ni tengo posibilidad de intentar solucionarlo.
Aparca las cuestiones personales, el PSOE son muchas personas con distintas visiones.

¿mesclar problemas personales? ja. ja. ja. vaya, no tengo ningun problema personal con nadie, al menos en temas de política, esto ya lo dije mas abajo, ¿obsesión? dices?, en que, y de que, te equivocas amigo Jose Juis, YO NO PERSIGO TEMAS PERSONALES, ENTRE OTRAS COSAS, lo que yo persigo...? es por que? actuó tan erróneamente el gobierno PSOE, tu mismo lo has dicho, que había cosas que tu no estabas de acuerdo, quien tomaba las decisiones y las ejecutaba? heras tu el alcalde... o era otro?
por que se hacían cosas de tan mal gusto? y no lo digo yo, creo que lo decían la mayor parte de los votantes del PSOE, y no digamos los votantes del PP. sin ideales concretos de política, ok? y te vuelvo a reiterar... ¿estas de acuerdo con migo que hay que renovar por completo..... personas y ideales para el bien de este pueblo? y cuando digo ideales me refiero a las ideas del PSOE, lo que realmente representa este partido demócrata, no fascistas disfrazados de cabello de angel,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El comentario de fascistas disfrazados me parece bastante desafortunado. A lo largo de los cuatro años recibí mucho empuje y apoyo entre personas que tuvieron a familiares directos asesinados (no en combate). Llamemos a cada cosa por su nombre, la hiperexageración aparca la realidad. En cuanto a las cosas de mal gusto vuelvo a decir porque creo que no se me ha entendido en otros comentarios que lo importante en la actividad de política municipal no debe ser si una decoración o un cuadro, etc me gusta más o menos ya que es imposible poner de acuerdo sobre los gustos a más de 25 personas y somos 1450. Por poner un ejemplo actual, de hoy, los indicadores de donde está el Centro de Interpretación de la Cerámica desde mi punto de vista no deben valorarse por la estética como lo más importante. Lo importante es que linea de actuación persiguen y su finalidad. ¿O es que quizá es mejor no hacer apenas nada para que no sea valorado estéticamente?
Sigo pensando que aunque tú no lo veas tienes un problema personal que continuamente pones en la conversación.
Lo de pedir perdón me parece muy "peliculero", ¿pedir perdón porqué no te gusta una fuente?. ... (ver texto completo)