EL PUENTE DEL ARZOBISPO: Hola peaton,...

Hola peaton,

En primer lugar siento que pase tanto tiempo desde la última vez que participe en el foro, ha sido por falta de tiempo.

Te felicito por tu capacidad para hacer perfiles, mas teniendo en cuenta que escribo poco en el foro y que tú y yo solo hemos hablado un par de veces en “la vida real” y una de ellas fue de bicis o de rutas no me acuerdo bien.

También quiero agradecerte el que seas tan sincero y que escribas esas cosas que piensas de mi, interpreto que me consideras un egocéntrico o un creído como decimos por aquí.

Si, te lo agradezco porque no es la imagen que quiero que tengan de mi ya que yo respeto a todo el mundo y mucho mas a los que se dedican a lo mismo que yo, te aseguro que cuidare mas a partir de ahora mi actitud.

Sé que te gusta mi trabajo porque me lo dijiste una vez en la plaza por una pieza que done para una carrera.

Yo por mi parte solo decirte que lamento si te ha molestado mi entrada anterior hacia ti (reconozco que no son formas) y que personalmente me pareces una persona muy educada me consta que muy inteligente, y a la que como decía antes tengo mucho respeto.

Por cierto la discrepancia entre tú y yo esta en un error de planteamiento de lo cual asumo toda la responsabilidad, básicamente es porque tu hablabas de la cerámica desde el punto de vista empresarial y yo desde la óptica del oficio, en lo primero estoy de acuerdo contigo pero en lo segundo estarás conmigo en que la historia de puente y la cerámica no va solo desde que desde abrieron cerámicas a lo bestia hasta ahora, sino que se remonta a varios siglos atrás y el oficio a superado guerras, hambre, emigración, crisis y periodos peores que este.

Te lo digo sinceramente, no creo que se termine la cerámica de puente y no te lo digo por mí, que no me veo jubilado en esto, lo digo porque lo siento y lo deseo.

Un saludo