Corregidor, hace semanas te delataste tu mismo respecto a tu identidad, ahora va a ver todo el mundo como caiste en tu propia trampa, preparate a afrontar tus comentarios con nombre y apellidos.
Sabes lo mejor de todo corregidor, que eres solo una mera diana digital a la que tirar dardos por pura diversión o por puro aburrimiento. En la vida real, no solo no tienes ningun poder (que puede ser lo de menos), sino que no eres referente para nadie ya que tus caducas ideas y tu ideal de pueblomedieval te dejan a la altura de personaje de parque temático.
Ni me cambio ni me doy importancia. He creado un personaje ficticio que es la estrella de estos foros.
Otros me imitan poniendose nombres rimbombantes, y que? no pasan de ser mediocres. Me duele decirlo asi pero es lo que hay.
Admito que no te parezca bien y que quieran fulminarme. Intentalo. Moriras en el intento. La fuerza no la tengo yo, me la dais vosotros cada vez que me atacais y os meteis conmigo. Es elemental. Puro marketing.
El corregidor.
Que pasa corregidor que cuando te atacan por un lado tu te cambias a otro, los del caz somos los mismos en todas las paginas.
Me da la sensación que eres de los que tiran la piedra y escondes la mano, lo que mas me molesta es que todos creamos que tienes la importancia que te das.
Corregidor, el libro del que hemos hablado me hizo pensar mucho, pero tú mucho más con tus adivinanzas leshe.
Sé que cuando me hablas del tema "masones" tengo que leer entre líneas, pero soy un poco torpe.
Cuando vaya por el cementerio miraré lo que me dices.
Un saludo.
La regenta.
No me parezco en nada a Sabina.
Ayer me fuí con la moral por los suelos. Me borraron 4 mensajes, y aún no se por qué. No suelo meterme con nadie.
Veo que has leido algo del libro. (En internet claro) La historia que cuenta no tiene nada de especial, pero merece la pena leerlo. Está lleno de excelentes reflexiones filosóficas.
La regenta.
Si visitas "el camposanto" fijate bien como el simbolismo polisenico admite una interpretacion monista o clonica. El arte real es lo que importa.
Nuestros amigos de la pagina del caz estan inmerson en un nihilismo radical que les ciega totalmente; ya que no estan obligados a guardar su condiccion que desvelen su verdad.5.
El corregidor.3.
El libro de kundera mas que dificil de leer simplemente es que se trata de un autor checo que puede tener influencias katkianas y ya sabes que vision mas particular tiene esta escuela de relatar esos pensamientos tan profundos.
La ultima vez que estuve en praga comence a entender un poquito mas esta corriente.
LLamé "tu amigo" al que mandaste leer algún libro para adquirir un poco de cultura (mira más abajo)
El libro de Kundera es dificil de leer, (Y no es de mis preferidos)Fué curioso leerlo. Un libro de ese estilo te da qué pemsar.
Yo no presumo de leer ¿Has escrito tú eso?
La regenta.
Por cierto de los libros de hace unas semanas he leído varios de ellos, espero que tú que presumes de leer tanto lo hagas por orden cuando se trata de la misma autora y es la continuación de una familia la historia que está contando.
Me consta que tienes mucho tiempo para estudiar, pero lo que no sabes es lo que yo estudio. Por favor repasa tus mensajes que te falta uno.
Cuando los progresos, que vienen de fuera,
Y avanzan lo mismo que avanza una ola,
Nos traigan los trenes, que es moda extranjera,
Sera una delicia pasar la frontera
Sentado en un tope del furgon de cola.
Muy amo pesar de no haberlo leido, me identifico mas con tomas que con franz, pobre teresa, y que lista sabina (¿te pareces a ella?) del perrito ni hablar.
El corregidor.
No se a que amigo te refieres y ese libro no lo he leido, no por desconocimiento o falta de tiempo sino porque no es de mi gusto, soy mas rudo que todo eso, aunque no quiero seguir dandote pistas
El corregidor.
Corregidor, no sé si has leido "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera.
A mi me encantó.
¿Crees que le gustará a tu "amigo" ?
" Sintió en su boca el suave olor de la fiebre y lo aspiro como si quisiera llenarse de las intimidades de su cuerpo. Y en ese momento se imaginó que ya llevaba muchos años en su casa y que se estaba muriendo. De pronto tuvo la clara sensación que no podría sobrevivir a la muerte de ella. Se acostaría a su lado y querría morir con ella. Conmovido por esa ... (ver texto completo)