Ofertas de luz y gas

HONTANAR: No te preocupes que seguro que en esa fechas estoy...

Hola, ya sé que yo soy sólo una forastera y no me quiero meter en vuestros asuntos, y menos incomodar a nadie, porque yo sólo tengo buenos recuerdos de vuestro pueblo y de todos aquéllos con los que me crucé allí pero, entre que pregunté por el día de las estrellas y Rocigalgo (no entiendo) en vez de contarme algo al respecto (o no decirme nada, si no quería, claro), me suelta un corte, algo así: "Bea bonita, llama al ayuntamiento", y lo que acabo de leer: "POR MI ANTONIO SE PUEDE METER LAS ESTRELLAS EL CINE Y DE LOS INTERCAMBIOS DONDE QUIERA. ¿y aora llega esta chanclas a que tio? Y paramas cachondeo me quita mis atributos. AMOS NO ME JODAS TIO. POMARES SI YO FUESE LA CARTERA NO TE MIRABA A LA CARA QUE ESPERO QUE LA CARTERA LO LEA.", me he quedao un poco encogía…
Lo siento, de verdad, no os conozco a ninguno pero estoy con López... A los que nos enamoró vuestro pueblo, y supongo que a los hontanariegos que tuvieron que irse fuera, (y seguramente a muchos de los que viven allí) nos gusta saber de vuestras fiestas, vuestras rutas y otras actividades, si nieva, si hace un sol radiante e, incluso, si la piscina está guarra o el ayuntamiento debería publicar los censados antes de las elecciones… Para eso está un foro, para dar información, para expresar opiniones, para proponer soluciones, para mostrar lo que falla y hasta para discutir. Pero algo muy chungo ha tenido que hacer el tal pomares para que le digáis que se meta sus mensajes por donde quiera y que consideréis retirarle el saludo.
No queréis hablar de política y estáis tooodo el rato con el tema… Me parece genial, éste es un foro libre y cada uno puede expresar lo que quiera, pero cuando alguien pone fotos y habla de las actividades de Hontanar, sinceramente, desde fuera, no se entiende tanto reproche y tanto cabreo. Vuestras razones tendréis, seguro, pero a mí (y también yo puedo hacer uso de mi libertad de expresión, y más si no ofendo a nadie) me entristece leer puyas, puyas y más puyas. Creo que, con mi humilde opinión de forastera que se enamoró en Hontanar, me acabo de ganar a pulso que paséis de mí ampliamente, en el mejor de los casos, o que me pongáis a caldo, pero ésta es mi reflexión. Una última cosa, es muy peligroso lo de creerse en posesión de la verdad, lo digo porque he leído más de una vez eso de “nosotros que cantamos las verdades en Hontanar”...
En fin, creo que cara a cara no se generan tan malos rollos. Me molaría tomarme unas cañas con vosotros algún día. Yo también soy de un pueblo pequeño y entre vuestras historias y las mías acabaríamos descojonaos. Quizás volvamos Rubén y yo a Hontanar en octubre. ¡Buen finde para todos!

No te preocupes que seguro que en esa fechas estoy por hay. Os enseñare las rutas pues conozco a dedillo todo el termino. Pero eso si tengo que ir montado en un borrico pues andando ni de coña. Vosotros si teneis intencion de patear a ya vosotros pues yo no me bajo del borrico. En el paseo por el pueblo vais solos como dices que sus calles son muy romanticas puede ser que termineis en una huerta. Un saludo