3 meses GRATIS

HONTANAR: Dice mi vieja la poquita alegría del pueblo en cuantito...

Dice mi vieja la poquita alegría del pueblo en cuantito se termina el Cristo y ahora los fines de semana pos ya no son tan transitados.
El encuentro de Encajeras pos no a traído ha tantita gente como se pensaba y ahora desde que cobran perras por dejar la nave pos mayormente parece que todo se va trasladando y si todos pagan y no se hacen excepciones entonces bien vamos.
Este año los pimpum fuego no han tenido vista tan alegre durante el evento pos al menos las perras se han quedado en el pueblo y todo a estado pos muy bien.
Menos ciclistas y pedaleo pos que la campaña pasada debe ser cosa de la crisis y como dice mi vieja pos anda mosqueada con la asociación de mujeres meter el ocio en toito con tal de arrasar un euro hasta que el tiro salga por la culata pos entonces ya veremos, y mira que quiero ha mi vieja pos mucho mosqueo pero también le gusta meter el ocico asían que ella sabrá.
El venao con muchas especias mayormente se dejaba incar el diente y mojar pan en la salsa.
Pos ya esta y chasco para quien pensaba que no habría mas participación.
Pronto hablaremos de vacas y de donde beben cuando están en determinado arren pos me consta que hay quien ya sabe la respuesta, pa que luego digan pos que no sacan nada pos miseria no se llevan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El venado era de las fincas y hay quien esta mosqueado pues esta vez los refrescos no los pusieron.
En ese arren del que hablas no hay contador y ha sido muy comentado antes del verano sobre el rostro que tienen algunos.