NOVES: Todos nos hemos dado cuenta del rápido y repentino...

Todos nos hemos dado cuenta del rápido y repentino crecimiento que está experimentando Novés, pero ¿alguien ha preguntado al pueblo si quiere este cambio?

Es cierto que el aumento de la población traerá consigo más servicios, más puestos de trabajo...¡lógicamente, puesto que habrá más gente y será necesario! Pero ésto no quiere decir que la calidad de vida sea mayor, bajo mi punto de vista todo lo contrario.

La gente de Novés HA ELEGIDO vivir aquí porque es 1 pueblo tranquilo, pequeño, con campo, auténtico y donde conoce a todo el mundo, éSO ES CALIDAD DE VIDA.

Es una pena que cada vez más se tienda al crecimiento y a la construcción a lo bestia porque se está perdiendo la esencia de los pueblos. Ya hay bastantes ciudades, ¿Por qué crear más? Es impersonal. Algún día lo echaremos de menos.

No sé en qué me puede beneficiar a mí todo este desarrollo...ni sé qué plan de urbanismo se está llevando a cabo y si en él están previstos los posibles impactos a todos los niveles. Tampoco sé hasta qué punto se prevé llegar. Por tanto, no sé si mi visión es extremista, pero es todo lo que se me viene a la cabeza al ver que mi pueblo está cambiando y nadie me explica bien porqué y hasta dónde.