Factura rebajada un 25%

OCAÑA (Toledo)

PLAZA MAYOR EN NAVIDAD

Oye es verdad que ya no le queda mucho tiempo a esa farolilla.
Quien se pica ajos come xaval. Aguantate por que ya se hablo en su dia de todo esto. Creo que no va a volver a gobernar el psoe en este pueblo hasta que pase mucho mucho tiempo.
Si la historia de Ocaña, fuese la de la farolilla esa, estariamos apañados.
Historia de que historia hablas, no le des tanto a la bebida.
Es posible que esa farola telañera, algun dia desaparezca de esta hermosa plaza, sin que nos alteremos con nadie, pues nadie entiende que se pusiera en su dia en la plaza.
Para mi que ya no se va a mover de alli ya que es parte de la historia de Ocaña como bien sabes. No creo que sea tan facil quitarla querido amiguito.
Oye y para donde se llevaran esa tumba que hay en el centro de la plaza. Lo mismo quedaria bien en el cementerio, a la entrada.
Primero que terminen la casa de la cultura, la pista cubierta de frontenis, el centro de especialidades, la otra pista deportiva polivalente, el centro municipal para nuestros mayores, la guarderia municipal, que asfalten las calles en condiciones, que nos pongan una fuente aunque sea, que arreglen la piscina de los pinos, que creen el parking subterraneo, que hagan el parque de educacion vial y no terminaria de las sarta de cosas que quieren hacer. Mucha boquilla.
Se oye, se comenta, se rumorea, que la farola tiene los días contados. Que van a levantar y acicalar el suelo de la plaza, que lo van a poner todo de losetas grandes, como las de los pasillos que cruzan, y van a eliminar la piedra de era que tantos problemas trae a las que nos gusta andar con tacón de aguja. ¡De confirmarse, todo un acierto!
Tu tienes cara de chiste y no te la quitas.
Te repites mas que las morcillas de la feria.
No os parece la farola un chiste.
Qué va! Si ya va a dar lo mismo: el que sale por el grifo va a ser tan cara, que va a parecer que nos estaremos duchando con Solán de Cabras...
Sangreal.-.
El negocio en Ocaña = vender agua envasada.
Oye, una curiosidad: y tú cómo sabes que ése es forastero?