Rebaja tu factura AQUÍ

OCAÑA: Hola...

Hola
Estimada Ainoa, que yo sepa para preocuparse por algo primero tiene que existir, en Jesús de Cuevas no existe ningún monumento (Declarado como monumento). Otra cosa es que Ud lo denomine así.
A continuación le respondo a su pregunta de donde deben jugar los niños de 4 y 5 años, aunque seguramente que Ud. lo sabe bien, otra cosa es que le interese, por lo que sea, que se practique el juego de pelota en la Plaza Mayor:
-El primer lugar y más seguro para que los niños jueguen a pelota es en su domicilio.
-En el Parque Ocaña de Colombia, calle Virgen de los Remedios.
-En el Parque de los Patos, calle Avenida del Parque.
-Dice que no hay eras? en Avenida del Parque, en el margen izquierdo, dirección Parque de los Patos tiene Ud. para jugar los niños a pelota sin peligro.
-De pago: (sin animo de hacer propaganda) Trypilandia está bastante bien, hasta tiene Ud. bar y sillas para sentarse.
Hasta la próxima. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Romano..
Soy de ocaña de toda la vida no se si usted lo sera tengo 30 años y para mi y muchos de los ocañenses la fuente de Jesus de Cuevas tiene su historia y su antiguedad correspondiente para que se deje de la mano de dios y aunque no este declarado como monumento, para la mayoria de los ocañenses si lo es..
En cuanto a los sitios que usted me propone le respondo:
En el domicilio: la mayoria de estos tiene mucho trafico y las calles no miden ni dos metros de anchura sin contar la aceras ... (ver texto completo)
Perdonar por meterme en el hilo, pero romano los parques de Ocaña estan en un estado lamentable... el mas centrico el Colombia mas vale no llevar a los pequeños alli de suciedad y colunmpios en mal estado que hace falta renovar y mantener adecuadamente. Y el parque donde la plaza de toros ademas de estar en la punta del pueblo tambien le hace falta mantenimiento de colunmpios aunque de limpieza no va mal... luego el horario que tiene... por las mañanas cerrado! solo en verano abre de mañanas...
El ... (ver texto completo)