Ofertas de luz y gas

OCAÑA: Estoy de acuerdo con la decisión tomada por la Junta...

Estoy de acuerdo con la decisión tomada por la Junta de hdes. y Cofradías de Sevilla y de otras muchas ciudades de España, que condenan el aborto y por último la pretendida ley que el Gobierno quiere aprobar. Las Hdes. de Ocaña tienen que tomar ejemplo y sumarse a esta protesta, pues son ramas de la Iglesia y la Iglesia está frontalmente opuesta a esta nueva Ley y en general a sacrificar la vida de un bebé, pues está demostrado cientificamente que hay VIDA. Si para los atentados de los trenes se pusieron lazoz negros, creo que ahora tienen otra oportunidad de demostrar que estan de acuerdo con su Iglesia, y si algún miembro por razones políticas no quiere sumarse, que lo diga públicamente, pero que no se escude en el anonimato, pues la libertad es esencial para todos, auqnue en este caso de las Hdes. no puede haber divergencias entre sus miembros directivos o Presidentes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
esta demostrado que hay vida a partir de 6 meses, y a mi me parece bien el aborto, y si algun dia por lo que sea yo tengo que abortar, no tendre ninguna consideracion.
Se unira quien quiera unirse, pero no vengas a decir lo que tenemos que hacer. Si alguna de las chicas que conozco del pueblo hubieran abortado, ahora mismo no se estarian perdiendo su juventud.
yo dejo lo del aborto a la libre decisión de cada persona igual que lo de las cofradias ya que hay personas dentro de las cofradias que tienen diferentes ideas politicas como todos sabemos y por eso no lo tienen que hacer publico.
Hola Estudiante. Yo creo que ni eres estudiante ni nada parecido. Me parece que tu eres un resposable politico que como siempre haces, lo unico que buscas es buscar polemicas y hacer politica con estas cosas. Yo creo que a ti no te interesa lo mas minimo el tema del aborto. Lo que tu pretendes es hacer daño politico a personas que todos conocemos tal y como ocurrió el año pasado con una carta. Dejad a cada cual que actue en conciencia y no pretendais nadie ser la conciencia de los demas, que nadie necesita que le digan lo que tiene que hacer ni tutelas de nadie. ... (ver texto completo)