Luz ahora: 0,10459 €/kWh

OCAÑA: Hace unos días dijimos que desistíamos de presentar...

Hace unos días dijimos que desistíamos de presentar candidatura por falta de apoyos, razón por la que hasta ahora no hemos echo publica nuestra identidad. Dado que, al parecer, hay bastante gente que quiere que haya mas candidaturas, lo volveremos a intentar.
Mi nombre es RAFAEL CUELLAR. He sido concejal por el PP en la anterior legislatura y en parte de la actual. Presente mi dimisión por profundas e insalvables discrepancias con el actual gobierno municipal, (para no perjudicar al partido al que pertenecía, alegue razones de salud, que además son ciertas).
Pretendemos hacer una candidatura con gente de todas las ideologías y que tenga las ideas claras de lo que Ocaña necesita. Somos Muy pocos y necesitamos apoyos. Si Creéis que podemos aportar algo a Ocaña, DARNOS VUESTRO APOYO Y ACOMPAÑARNOS EN LA CANDIDATURA. Yo personal mente no tengo ningún interés en encabezar la lista, el orden de la misma, se establecerá entre todos los que formen parte de la misma.
Si es posible convocamos una reunión para darnos a conocer, expresar nuestras ideas y recabar apoyos.
No pretendemos ir contra nadie. Pero si salimos elegidos, como primer paso, pondremos en conocimiento del fiscal todas y cada una de las irregularidades que detectemos.

Nuestro mail es.- candidatura2011@yahoo. es
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Animo Rafael Cuellar en hacer esa candidatura independiente, el pueblo lo necesita. Has hecho bien en dimitir y no seguir en ese equipo de gobierno que lo unico que ha hecho es llevar a Ocaña al desastre urbanistico y a la ruina. Me parece bien el primer paso de informar al fiscal de las irregularidades que se cometan, la justicia tiene que actuar contra esa gente. Si haceis ese acto público allí estaré con mi marido. ANIMO
yo creo que lo vuestro es una cuestion de revancha, por que como primer paso seria poner en conocimiento de la fiscalia irregularidades, no necesitas montar una candidatura para denunciarlas, de DE NO PRETENDEMOS A DETECTEMOS es un acto reflejo de revancha. creo que hay que centrarse en las cuestiones de celle, el pueblo, sus ciudadanos, las cuentas del ayuntamiento, como liquidar la deuda, como proporcionar trabajo y asistencia, dar seguridad laboral y las herramientas necesaria al cuerpo de boberos, ... (ver texto completo)