Luz ahora: 0,12669 €/kWh

OCAÑA: Rafael, en Ocaña ya no quedan propiedades municipales...

Hemos pretendido hacer nuestras lineas del programa electoral lo mas realistas posibles y huir de propuestas que no se puedes llevar a cavo a corto o medio plazo.
Por el tamaño de la deuda, el aumentar los impuestos o tasas en Ocaña influiría muy poco en la deuda, que por procedimientos normales es casi imposible de pagar.
Creemos que quien quiera sacar a Ocaña adelante, tendrá que tomar medidas muy drásticas y que es posible que mucha jente no este de acuerdo.
Es difícil explicar estas actuaciones en unas lineas, pero trataremos de aclarar algo el tema:
_ Eliminaron drástica de gastos suntuarios.
- Rígido control de los gastos de mantenimiento y personal.
- Venta o permuta (a cambio de condonación de la deuda) de propiedades municipales. Esta es la parte mas polémica, pero creemos que hoy día es la única forma de disminuir la deuda de una forma efectiva.
SENTIMOS NO PODER HACER PROPUESTAS ILUSIONANTES, pero o esta en nuestra intención engañar a nadie.

RAFAEL CUELLAR CUEELLAR

Rafael, en Ocaña ya no quedan propiedades municipales por vender. Ya se ha encargado el actual alcalde de vender todos los terrenos y locales que tenia el ayuntamiento. Solo queda por vender la fuente grande y la plaza que seguro que si este alcalde sigue un año más lo hace.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya se que se han vendido muchas cosas y que por desgracia no han servido para disminuir la deuda. quedan sitios: algunos cedidos con condiciones al Ayuntamiento, pero creo que como medidas excepcionales podría autorizar su venta o permuta.
RAFAEL CUELLAR