Luz ahora 0,15902 €/kWh

OCAÑA: No entiendo mucho de política pero me parece que anunciar...

No entiendo mucho de política pero me parece que anunciar candidaturas en este foro es una soberana pérdida de tiempo. Es como cuando te vienen ganas de hacer de vientre después de darte una ducha, trabajo perdido. Alguien acusa a unos de estos supuestos "futuros candidatos" de burlarse de los usuarios de este medio; como ya digo, personalmente no conozco ni a pios ni Cuellar ni al que firma en algunas ocasiones como Josele, perdona pero a mi me parece una completa burla y una falta de seriedad terrible hacer tratos y proponer proyectos y pactos a través de este endogámico foro. Esto es por parte de cualquiera de los tres. No tendrán ganas de darse a conocer, no sé quien leerá esto, pero a la hora de escribir, ésto es un "yo me lo guiso, yo me lo como".
No entiendo por que nadie tiene que arbitrar lo que es serio o no, no entiendo porque los juicios de intención y las suspicacias pueden ser argumentos para una acusación, y de eso aquí hay mucho. Por eso, y esta es mi humilde opinión de cincuentona, a excepción de un par de "foreros" (o el mismo que firma dos veces) todo me parece sumamente chusco y un poco casposo. (Eso no quiere decir que me parezca mal este foro, al contrario lo suelo leer para reírme un poco...)
¿Alguien a pensado en serio que desde aquí se va a conseguir cambiar el mundo?
¿Que vuestras opiniones representan a alguien? Demasiado pretencioso.
Perdonadme, es solo mi parecer.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahora el pio, pio se hace llamar "."
Si le parece a usted que este foro es inútil ¿por qué lanza su pseudo programa electoral e él?
¿Qué pasa, que no le siguen su rollito y se mosquea?
A mi, particularmente, no me convence ninguna de las candidaturas dadas a conocer hasta ahora, pero conociéndote creo, que si no vieras tantos pajaritos, serías un buen candidato. Pero te pierdes en el camino como una hucha de esas de barro (espero que lo entiendas) A-----o.
Ah, por cierto, y si entiendes, y mucho, de política.