Luz ahora 0,14173 €/kWh

OCAÑA: Rafael, supongo que lo de la enfermedad no es nuevo...

Como ya he comentado en el foro en algunas ocasiones, mi intención de presentarme a las elecciones municipales ha sido únicamente con el fin de aportar mi granito de arena para que Ocaña salga de la situación en la que se encuentra.
Entre las principales propuestas que he echo, esta la de regenerar la vida política de Ocaña y la credibilidad de sus representantes.
Tras consultar con mis abogados y algunas personas que me han apoyado, he decidido no presentarme a las próxima elecciones municipales.
La explicación es la siguiente: Padezco una enfermedad degenerativa desde hace 8 años que me ocasiona muchos dolores e importantes limitaciones físicas. Por esa razón tengo una minusvalía del 57% desde hace 4 años y me encuentro dado de baja por incapacidad transitoria, hasta que me den la jubilacion por incapacidad física permanente (cosa que ya debía de haberse producido hace años).
No nos parece muy legal ni ético que me presente a las elecciones municipales encontrandome en situación de baja temporal (no sería lo mismo si estuviese jubilado, como esperábamos que ocurriese para estas fechas).
He estado hablando con José Perez (JOSELE), sobre el programa electoral y las posibles formas de llevarle acabo. en los puntos importantes para Ocaña (economía, personal, trafico, etc..), creo que tiene propuestas muy interesantes y que son posibles de realizar y no son demagogia. Debe ser el el que las Explique.

REPITO MI OFERTA DE COLABORACION DESDE FUERA DE LA CANDIDATURA.
UN SALUDO PARA TODOS LOS RESIDENTES EN OCAÑA.

RAFAEL CUELLAR

Rafael, supongo que lo de la enfermedad no es nuevo de ahora. Cuando decidiste presentar una candidatura ya sabias que estabas enfermo. No entiendo cual es el motivo por el que al final no sigues adelante. Tal vez te haya ocurrido igual que cuando decidiste dimitir de concejal que las presiones y chantajes pudieron contigo y al final lo achacas a la escusa de la enfermedad. Me gustaria que fueras sincero porque los ciudadanos tenemos derecho a saber la verdad.