Rebaja tu factura AQUÍ

OCAÑA: Si esa incapacidad no te impide pensar y tampoco te...

En primer lugar quiero excusarme por mi retirada.
Es cierto que he sido presionado y mucho (pero nunca directa mente, siempre mediante intermediarios o anonimamente) para que no me presente. Cuando decidí presentarme ya me esperaba tener presiones y esa no ha sido la causa.
Yo esperaba que para estas fechas estaría jubilado por incapacidad física permanente. Esta incapacidad me ocasiona importantes limitaciones funcionales y en en ocasiones fuertes dolores, pero esta incapacidad no me impide pensar y tampoco me incapacita para hablar o dirigir un ayuntamiento.
Sin embargo creo que no es ético y posible mente tampoco sea legal el que me presente dado de baja por incapacidad transitoria, que es la situación en la que estoy actualmente.
Rafael Cuéllar Cuéllar

Si esa incapacidad no te impide pensar y tampoco te impide hablar o dirigir un ayuntamiento, no te rindas, ya que Ocaña se juega mucho el 22 de mayo. Si crees en un proyecto, si crees que puedes ayudar a Ocaña a salir de este desastre en el que nos han metido los actuales gobernantes, NO TE RINDAS QUE EL PUEBLO TE NECESITA y ante todo gracias.