Rebaja tu factura AQUÍ

OCAÑA: Entonces sabras bien la historia y tendras conocimento...

1-Auditoria.
2-Plan de reduccion de la deuda.
3-Restructuracion del personal loboral.
4-Constitucion de una empresa publica.
5-Arreglos en profundidad de las calles y plazas.
6-Terminar el edificio del Ayuntamiento, incluso retocar el proyecto y hacerlo a
nuestras posibilidades.
7-Construccion de la casa de las hermandades en el antiguo matadero.
8-Construccion de una residencia 3ºedad municipal.
9-Cambio del mercadillo y su ampliacion a los domingos.
10-Trer la feria al centro respetando la Plaza Mayor y aprovechando las 4 plazas
que la rodean.
11-Formacion de un equipo de atencion al parado y desfavorecidos.
12-Promocion de asociones vecinales.
13-Proyeccion de los juzgados a parador nacional.
14-Promocion de la marca Ocaña en productos y servicios.

Saludos a todos.

Punto por punto:

puntos 2 y 6- Estos sobran. Por coj... el punto 6 es de cualquier candidato a la alcaldía. No se va a quedar así de por vida, habrá que reconstruirlo de acuerdo con las posibilidades. Y el punto 2 idem de idem. Ambos puntos son de todos los candidatos

puntos 4, 5, 6, 7 y 8 digo lo de Torquemada

punto 10- lo mismomo digo que d4v1d.

Punto 13- El edificio de los juzgados se cedió hace nosecuantos años al Ministerio de Justicia, a cambio de su remodelación ¿Se lo vas a quitar?

punto 1- auditoría: PERFECTO y URGENTISIMO

Punto 9- No veo el problema en la actualidad. aunque este punto le has tocado varias veces en este foro, algo mal tienes que ver que no veamos nosotros. Y lo del domingo no digo nada, mejor amplialo a todos los días de la semana.

¿No dices nada de Estaciones de autobuses, ni de fuentes grande y vieja etc...?

Con todos los respetos diezinuevedias, el palacio no se cedió por que no era propiedad municipal. Fue vendido por sus propietarios (la familia del Aguila Goicoechea) al ministerio de Justicia, creo que por 8 millones de pesetas.

Tenía entendido otra cosa, pero si es así, mejor me lo pones.

Eso no es del todo cierto segun mis informaciones:
El palacio sí era propiedad de esa familia, los cuales lo utilizaban como almacen y garaje de las mulas y carros. El estado era muy malo y el equipo de gobierno de ese momento decidió recuperarlo para qu eno se perdiera ese gran edificio. El Ayto estuvo en negociaciones para que la familia cediera el edificio y una forma buena y barata de restaurarlo era con ayuda del Estado, el equipo de gobierno se lo ofreció para un palacio de justicia el cual accedió, lo restauró y se le cedió. El Ayto. compró el edificio a un precio muy ventajoso y lo cedió al Estado para que lo restaurara, lo diera uso y se encargara de su mantenimiento.

Hay una forma de que el edificio pase a manos municipales, pero si es su punto ya sabrán como hacerlo.

Perdona pero no. El edificio fue vendido directamente a justicia por los propietarios. El ayuntamiento no gestiono nada si urgio para que se fueran de las dependencias municipales en donde estaban los juzgados.

De eso nada, vas muy mal. El Ayuntamiento de entonces hizo una gestión enorme ahí para su recuperación, lo quieras o no. Hay que informarse antes de estar tan seguro, así que te invito a hablar con alguno de los protagonistas de aquello, que viven aún varios de ellos.

Que si que hizo gestiones pero no lo compro el ayuntamiento para luego cederlo al ministerio. Ah, no tengo que hablar con ninguno, pues yo soy uno de ellos.

Entonces sabras bien la historia y tendras conocimento de las fotos y los viajes y demás, porque yo si lo he visto, pro eso lo digo, y contado por otro de ellos jajaja.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si da igual si se compré, no se compró, se cedió, etc... lo importante es que el Ministerio de Justicia es quien tiene la sartén por el mango y quien decide si hay posibilidades de haser ahí un parador o no, y si hipotéticamente se quisiera, aún así lo debería ver viable la empresa pública "Paradores Nacionales S. A." y no el alcalde de turno (UCIT, UPO o PIO).
Estamos diciendo lo mismo. Que si que el ayuntamiento estaba superinteresado en que las dependencias judiciales que estaban en el propio ayuntamiento se trasladaran a otro lugar. Don Rafael del Aguila ofrecio el palacio, hubo viajes contactos etc. etc. pero sigo diciendo que quien lo compro fue el Ministerio de Justicia y no el ayuntamiento.