Ofertas de luz y gas

OCAÑA: Gracias por aclararlo y perdone mi confusión....

Relea mi mensaje, solo me quejo de las alusiones a su privacidad. Ni he dicho que no se meta con nadie ni me quejo de ningún linchamiento. Ni si quiera pretendía defenderle, ya que como buen abogado se defiende muy bien.

Como lector del foro, quería un poco más de clase. Caer en el insulto no me gusta, por su puesto. Pero opinar sobre lo que no es profesional ni ideológico me parece muy, muy fuera de lugar.

Y no le incrimino a usted, sino al usuario "diecinuevedias" o como quiera que se escriba.

Saludos.

QUIEN HA HABLADO DE VIDA PRIVADA? Sólo he vito cuando decían lo de la psicina y de afeitarse en la fuente, y sinceramente, a mí eso no me onendería en absoluto. Te has molestado por la crítica objetiva que se ha hecho a tu proyecto pólítico, y a raiz de eso has vomitado todo lo expuesto hasta ahora, temiendo que queda para rato. ¿Quieres convertir el foro en lo que lo estás convirtiendo? Dijiste que te gustaría un foro con humor, pero no creía que lo ibas a llevar hasta este extremo.

Bueno si me tuteas te tuteo. Para empezar, me has citado a mí y no a Ataúlfo. ¿A mi qué me cuentas de proyectos políticos y de humor?

Respecto a mi queja de antes, tú sabrás lo que has escrito, ahí está registrado. Saludos.

Mire usted, por más que miro, no veo ninguna crítica a su vida privada, que por otro lado, ni me va ni me viene. Afortunadamente o desafortunadamente, no le conozco tan a fondo como para saber de sus intimidades personales. Lo que si le critico es lo que hace público. Y no me venga con lo que no ha intentado lanzarse al sorprendente y apasionante mundo de la política, porque eso no se lo cree ni usted. Valga como ejemplo los comentarios de P. I. O. y su "propaganda electoral" en el respetable "El Perfil de Ocaña" diciendo exactamente lo mismo (Ciudad del Conocimiento..).
¿Quién es el que ha insultado de esa forma insolente y vergonzosa a quién? Y tiene la desfachatez de autoproclamarse el salvador de Ocaña. Venga ya, por favor. Es más, si lo que dice es falso, que no ha pretendido formar una opción política, y no ha podido ¿a que hes debido su enojo? ¿Cree que una miserable mujer como yo puede hundir una expectativa tan ambiciosa por poner cuatro o cinco, en su opinión, gilipolleces en este foro? Ha pagado su fracaso (político) con quienes no debía, y ha salido como gato escaldado.

Por cierto, me dice no se qué de que es el último recurso cuando no se sabe contestar, precisamente eso es lo que le ha sobrado: contestaciones, que probablemente no esperaba.

Sigues citándome a mí. Si te diriges a mí, no me hables como si fuera Ataúlfo ¿no? Porque si por que lo digas tu se me va a considerar la misma persona dejo de intervenir aquí, ya que no se me tiene en serio. Y creo que los pocos mensajes que he escrito aquí son respetuosos. Si no se me va a respetar como a un usuario más no intervengo.

En contestación a tu mensaje, te aseguro de primera mano, como ya he dicho antes, que no iba a encaminarse por la política (pese a que más de uno y más de dos se lo ha pedido). Esto me lo ha contado él, no me lo estoy inventando.

Saludos.

Estaba hablando en tercera persona del singular, y le contesto a usted porque es quien ha sacado el tema y a preguntado.

Gracias por aclararlo y perdone mi confusión.

Lo de que no me lo creo ni yo no es cierto, sí lo creo porque me lo ha dicho él mismo. Como he dicho antes, habremos tenido mil follones, broncas, risas... pero ninguna mentira. Ya se sabe que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Pues no le he visto cojera ni mentira ninguna, y van unos cuantos años de conocerle. Si confía usted en mi palabra bien, sino pues nada, solo expongo la verdad.

Por curiosidad, he releído lo del PIO y eso y no creo que sean el mismo usuario. ¿Por qué lo afirma usted con tanta rotundidad? ¿Lo reconoció o algo así o qué?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira, vale ya, ¿Qué me importa a mí lo que haga o deje de hacer? Ya estoy aburrida de tanto rollo. ¡Qué machaqueo!

Este foro, mal que pese a algunos, es libre, y como tal se usa. Así que cada uno lea lo que le venga en gana y responda haciendo lo mismo. ¡Qué soponcio! No quiera justificar lo injustificable. Para mí, llevo razón y no va a lograr convencerme, así que no se moleste más en pretender seducirme con su razón porque no lo va a lograr.