OCAÑA: Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que los "trabajos"...

Ataulfo, yo no he hecho ninguna critica hacia el sr. Vindel. Solo he dicho que se use la misma vara de medir cuando se critica al sr. Ramirez porque esta trabajando en Toledo. ¿Que pasa que si el sr. Ramirez trabaja fuera de Ocaña es malo, y si es el sr. Vindel el que trabaja fuera de Ocaña es bueno? seamos coherentes.

Así lo he entendido yo. Pero hay quien vive sumido en la obcecación y ofuscación.

Pues ahora si quieres te cuento yo un par de cositas. No es lo mismo el que, por sus aptitudes y estudios realizados, trabaja fuera del pueblo porque así tiene que ser y sacando tiempo y ganas, se dedica posteriormente a la política porque así lo ha deseado que una persona que el candidado archiconocidos por todos.

Ese señor, en su último servicio al pueblo, estuvo a punto de mandar a la ruina a varios empresarios ocañenses por una serie de gestiones partidistas e interesadas y que a la postre consiguió gracias a los contactos de su partido y debido al lio que se formó, tuvo que pedir un despachito a modo de prebenda para escapar del barullo y supongo que con la condición de estar para lo que se le pida, de ahí supuestamente su candidatura. Y que no hay otro que confie en la victoria de ese partido, claroestá.

Por lo tanto, no son las mismas características. Uno trabaja para una empresa de fuera y el otro esconde la cabeza en el partido de fuera. No es igual ni comparable. El primero precisamente, inspira infinitamente más confianza que el segundo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que los "trabajos" los han conseguido de distinto modo. Y te doy la razón que que tiene más mérito el de Tomás que el de Javier. A mi modo de ver, a Javier se lo buscaron para que ocutarle, pero eso es un pensamiento completamente subjetivo. También decirte que no se hasta que punto estuvo a un tras de mandar a la ruina a algunos empresarios, porque ese comentario corrió por Ocaña como la pólvora pero no se dijo nada en concreto