Hostelería -25% €/kWh

OCAÑA: Jaja, mire que lo dudo. Cada uno que piense lo que...

Cuanto pesimismo. Si algunos pueblos que tienen universidades hubieran tenido la misma actitud, seguirían siendo aldeas y sin embargo el crecimiento que han vivido ha sido impresionante. Si otros pueblos lo han hecho no sé por qué Ocaña sería incapaz.

Pesimismo o realismo; tal vez algo prágmatica. ¿Qué opinión le merece si le dijera que estoy en contacto con Nick Reilly y está considerando la ubicación de la mayor factoría Opel de Europa en el polígono "La Picota" de Ocaña? ¿Qué opinión le merece si anunciara mi amistad con Amancio Ortega, y, por ello estaría dispuesto a ubicar el mayor establecimiento de venta al por menor del mundo con la marca Zara en Ocaña, donde vendrán de todos los rincones del globo para adquirir las prendas? Mi apreciado amigo Peter Grünberg me ha dado esperanzas en el emplazamiento de una Facultad de Física en esta Noble Villa en la cual se estudiará física cuántica y la magnetorresistenica gigante granular ¿Qué le parece?

Me parece que si me enseña documentos y proyectos que me digan que cuando el río suena agua lleva, podría creerlo.

Ok. Y suponiendo que ha visto todos los proyectos y documentación, y está todo correcto y es perfectamente viable. ¿Usted se cree que por cuatro o cinco cretin@s, se va a desmoronar todas sus expectativas? ¿Entran a este foro no se quiénes y, al ver lo que se pone, claudican de sus intenciones?

Dudo que lo que se diga en este foro pudiera tener influencia en nadie, es mi opinión.

Ya estamos de acuerdo en algo, de lo cual me alegro y mucho. Ahora, si tiene a bien, trasmitaselo a su amigo, que a usted le va a creer, a mi no.

Jaja, mire que lo dudo. Cada uno que piense lo que quiera, que razones tendrá para ello. No estoy aquí para convencer a nadie de nada.

Ya que estamos comentando este tema titulado "ocaña universitaria". La verdad es que estaría muy bien. Imagínese en unos años un Campus, miles de estudiantes. Bares que abren. Juergas todos los días. Tiendas de 24 horas para los borrachos a quienes les pica el hambre a altas horas de la madrugada. Mucho ambiente, un imán para negocios dependientes. Bibliotecas con infinidad de libros para consultar, empresas con el ojo puesto en los estudiantes, estudiantes que deciden emprender según terminan, echando raíces en el pueblo donde estudiaron...

A cualquier pueblo le viene bien eso y sino busque algunos pueblos donde se han instalado universidades privadas. No sé como andará actualmente este proyecto, pero sería impresionante ver a Ocaña pegar ese salto. Soñar es gratis e insisto: si otros lo han hecho, aquí también se podría.