Restaurantes -25% €/kWh

OCAÑA: Pero no nos podemos ceñir solo a Ocaña, no podemos...

Pero no nos podemos ceñir solo a Ocaña, no podemos esperar que baje de repente todo el mundo, para conseguir eso hay que trabajar y mucho, no podemos esperar a que caiga del cielo lo que queremos.
Publicidad en el pueblo, platos especiales, menus atractivos, unos cartelitos por Ocaña, Noblejas, Dosbarrios, Ontigola, Aranjuez, buenos precios y sobretodo mucha amabilidad a la hora de atender al cliente.
Hay que entender que tenemos a un tiro de piedra el paraje y muchas veces puedes bajar a la piscina y subir a comer a casa y luego bajar, pero en dias especiales pues si hay una oferta atractiva te puedes quedar.
Pero tambien hay que diversificar, el paraje es enorme y se pueden hacer varios apartados, puede ir por la tarde noche a tomar algo o incluso a cenar (como en la piscina del centro) y no tienes la necesidad de estropear la piscina ya que tiene un solarium muy atractivo para ello... es un ejemplo.
Pero eso no se hace en un año, el problema es que si no pagan nada o una cantidad ridicula por el uso de dichas instalaciones el empresario no necesita y no se ve motivado a evolucionar, crecer y promocionar dicho lugar, ya que no tiene ninuna presion por amrtizar la inversión.
Un saludo.