Ofertas de luz y gas

OCAÑA: Este mundo es alucinante....

Este mundo es alucinante.

La otra noche, cuando voy a guardar el coche en el garaje, me encuentro, junto a la puerta del portal de mi casa, a una pareja con dos perros, haciéndolos defecar en la acera, junto al portal. En la puerta de mi casa.

Paro el coche y les recrimino lo que están haciendo, repito, junto a la puerta de mi casa. Les digo " ¿Qué hace el perro cagando ahí?".

Y la mujer, toca "campechana", me contesta: " ¿Y dónde cagan, entonces?".

Claro, no pude por menos de contestarle: "No tengo ni idea, ¡PERO EN LA PUERTA DE MI CASA NO!", tras lo cual me fui, no tenía ganas de líos.

Es increible. La gente tiene un perro, y se va con él a cagar a la calle, a la vía pública que es de todos, en la puerta de la casa de otra gente, y se creen cargados de razón. Y va y me pregunta a mí, A MÍ QUE NO TENGO PERRO, me pregunta a mí que dónde cagan....

Tenía que haberle dicho:

" ¡¿A MÍ QUÉ COÑO ME CUENTAS?! EL PERRO ES TUYO Y ES TU RESPONSABILIDAD, QUE HAGA SUS MIERDAS EN UN SITIO HIGIÉNICO Y CONFORME A LA LEY. Y SOLO ESPERO QUE SI TIENES UN CRÍO PEQUEÑO, CUANDO LE LLEVES MAÑANA POR LA CALLE, SE TROPIECE Y SE CAIGA ENCIMA DE LA MIERDA DE UN PERRO, A VER QUÉ TE PARECE ENTONCES QUE LOS PERROS CAGUEN EN LA CALLE"

En fin, perdón por el desahogo, pero esto de que los perros Y SUS DUEÑOS sean tan guarros lo llevo muy mal, y si encima la gente te contesta "CARGADOS DE RAZÓN", entonces es el colmo, y mi cabreo se dispara.

Buenos días.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ainsss supongo que lo habras escrito calentit@ (con toda la razón), pero bajo mi humilde opinión la culpa es solamente de LOS DUEÑOS DE LOS ANIMALES que dejan cagar y mear a sus peludos en la calle... en tu caso en la puerta de tu casa. Seguramente si se encontraran una mierda en la puerta de su casa les jorobaría a que sí?

Los perros no son guarros SON SUS DUEÑOS que no entienden de EDUCACIÓN NI DE HIGIENE.

Por suerte no todas las personas que tienen animales son así.

Has echo bien en recriminarselo, ... (ver texto completo)