Luz ahora: 0,11408 €/kWh

OCAÑA: Bueno, en eso te tengo que dar la razón, un solar en...

Se ha publicado un nuevo bando sobre el adecentamiento de fachadas para las Ferias y Fiestas.

Lo mas importante es, creo, la exencion del impuesto de obras para dicho fin entre el 24 de agosto y el 6 de Septiembre, algo muy positivo.
Pero vamos a ir un poco mas allá: ¿Que hacemos con los solares y edificios a medioconstruir que estan es un estado deplorable? ¿los pintan los dueños? o se quedan como están haciendo de Ocaña un pueblo con un aspecto un poco derruido.

Por cierto, no se si el bando de los solares se ha cumplido, y pongo un ejemplo: Existe un solar en la calle Mayor, esquina calle Sevillanas con una fachada sucia, derruida, fea, y un interior lleno de hierbas secas, basura y otros objetos, en los que los dueños no lo han tocado ni limpado. Y mas estando en el centro del pueblo con la imagen que eso da.

Y aun algunos lo justificarán.

un saludo.

No puedo estar de acuerdo contigo. Te refieres a un solar, el de Calle Mayor, que en mi opinión está adecentado, nadie puede acceder al mismo y las ratas campan por sus respetos sin molestar a nadie. En peor estado se encuentra el solar de Calle Cantareros. No hay necesidad de pasar un día en el Zoológico de Madrid, sí lo tenemos aquí mismo, ratas (por supuesto) e insectos varios a la vista para contemplar y todo ello aderezado por una de las vías de la localidad mejor asfaltado. Absténganse de transitar por la misma tercera edad, niños y alérgicos a bichos varios. Buenas tardes. ¿?

Bueno, en eso te tengo que dar la razón, un solar en estado ruinoso, en el que el otro día vi una maravillosa rata salir de alli mismo, y un buen guardia civil de Ocaña me llamo la atención y me comento si habia visto el maravilloso especimen, a loque le afirmé, bajó la calle y fue sentido a la calle mayor, a lo qe despues subio por la calle frias, allí perdímos de vista al animalucho en otro maravilloso solar o portada.

Me comento que iba a avisar a sanidad, espero que así haya sido. Se me habia olvidado cual maravilloso solar.

Un saludo.