Luz ahora: 0,13820 €/kWh

OCAÑA: Jesucristo decía que había que poner la otra mejilla....

Jesucristo decía que había que poner la otra mejilla. Mientras los coptos egipcios, los afganos, los sauditas... todos aquellos que son minoría de católicos sufren discriminación y persecución, aquí los moritos deben ser tratados como unos más. Es en lo único que no estoy de acuerdo con Jesús. En la vida hay que ser "espabilao". Si andas poniendo la otra mejilla, al final te dan de ostias por todas partes, y eso entra en conflicto con "querer a los demás como a uno mismo". Si no te quieres a ti mismo, ¿cómo vas a querer a los demás?

No a la persecución a los musulmanes, tampoco a ofrecerles nuestras tierras rindiéndonos como hicieron los visigodos. Cuando respeten respetaremos.

Sino, pues nada sigamos el ejemplo de Cataluña, donde estos temas están muy de moda y bien vistos. Los Latin Kings nombrados asociación cultural, o casos de juicios islámicos a mujeres que cometen adulterio (en Reus hubo uno por ejemplo).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los musulmanes c onocen a jesus y lo respetan más que tu.
y muchos no saben
¿Qué es lo que los musulmanes
creen sobre Jesús?

Los musulmanes respetan y reverencian a Jesús (La Paz se a con él). Lo consideran uno de los más grandes mensajeros de Dios para la humanidad. El Corán confirma su nacimiento virginal. Dios purificó a su madre María. Existe un capítulo entero en el Corán llamado "Maryam" (María). El Corán describe el nacimiento de Jesús como sigue:

Cuando dijeron los ángeles ¡Maryam! Allah te anuncia una palabra procedente de Él cuyo nombre será el Ungido, Isa hijo de Maryam; tendrá un alto rango en esta vida y en la última; y será de los que tengan proximidad. En la cuna y siendo un Hombre maduro, hablará a la gente y será de los justos. Dijo (María): ¡Señor mío! ¿Cómo voy a tener un hijo si ningún hombre me ha tocado? Dijo: Así será, Allah crea lo que quiere; cuando decide un asunto le basta decir: ¡Sé! Y es. (Corán, 3:45-47)

Jesús nació milagrosamente [sin padre] por orden de Dios quien creó a Adán sin padre ni madre. Dios dijo:

Verdaderamente Isa (Jesús), ante Allah, es como Adán lo creó de tierra y luego le dijo: ¡Sé! Y fue. (Corán, 3:59)

Durante su misión profética, Jesús hizo varios milagros. Dios nos dice que Jesús dijo:

Y les enseñará la Escritura y la Sabiduría, la torá y el Inyil (el evangelio). Y será un mensajero para los hijos de Israel (y les dirá): He venido a vosotros con un signo de vuestro Señor. Voy a crear para vosotros, a partir del barro, algo con forma de ave. Soplaré en ello y será un ave con permiso de Allah. Y sanaré al ciego y al leproso y daré vida a los muertos con permiso de Allah y os diré (Sin verlo) lo que coméis y lo que guardáis en vuestra casas. Y, si sois creyentes, en ello tenéis un signo. (Corán, 3:49)

Los musulmanes creen que Jesús no fue crucificado (y mucho menos que murió en la cruz). Era el plan de los enemigos de Jesús el crucificarlo (y matarlo), pero Dios lo salvó y lo elevó hacia Sí. La apariencia de Jesús fue colocada sobre otra persona, y los enemigos de Jesús aprendieron a este hombre y lo crucificaron, pensando que era Jesús. Dios dijo:

... Y dijeron (Los judíos): Hemos matado al Mesías Jesús hijo de María, el Mensajero de Allah. Pero no le mataron ni le crucificaron, sino que se les hizo confundir con otro a quien mataron en su lugar. Quienes discrepan sobre él tienen dudas al respecto. No tienen conocimiento certero, sino que siguen suposiciones, y ciertamente no lo mataron... (Corán, 4:157)

Tanto Muhammad como Jesús no vinieron a cambiar la doctrina básica de la creencia en un solo Dios, traída por lo profetas anteriores, sino a confirmarla y a renovarla. 1 ... (ver texto completo)