Ofertas de luz y gas

OCAÑA: Bajo del Valle Mayor de Ocaña, entrando por la sala...

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
bravo dardo

eso es un discurso con fondo y forma y no lo que nos acostumbran estos ineptos a los que te refieres.
esto es un discurso que incita a la revolución, a la revuelta pacífica de los que no somos conformistas y de los que estamos un poco hasta los cojones de como está funcionando esta "democracia" y de los que queremos hacer algo y ese algo es la desobediencia... no tenemos ganas y no vamos a hacer ni puto caso de las leyes que nos dictan, esto servirá para no acabar enterrados en jodidas tumbas de sal.
yo no romperé la cadena de dardo para una democracia real ya

Bajo del Valle Mayor de Ocaña, entrando por la sala de máquinas, dirección Este, a diez minutos de distancia por las galerías que construyeron los romanos, se llega tras muchas dificultades a la cámara oscura recientemente abierta. Ahí está la piedra filosofal. En la obra "Las Claves Ocultas de la Biblioteca de El Escorial", de Andrés Vázquez Marical, en la página 283, explica lo que le ocurrió cuando se quedó sólo en ella, sentado y con los ojos cerrados, a oscuras. Habla de un escalofrío que recorrió todo su cuerpo cayendo en una situación de catarsis que le llevó a "un nivel de conciencia superior" y explica cómo en esa habitación los elegidos "adquirían el don del Conocimento".

Creo que todos los políticos, sin excepción, debieran pasar sus vacaciones en esa habitación; lo mismo al salir empezaban a comprender que no somos sus ovejas. Ni ellos los amos. La entrada a esas construcciones dos milenarias no puede cobrarse porque no hay aprobada tasa. El que quiera verlo tiene derecho a pasar, y si el vigilante le negara el paso, denúciese el hecho ante la autoridad judicial, porque ese lugar es de la humnanidad, y nadie puede vetar el acceso. Ningún ser humano puede impedirlo sin destruir el poder de la ley natural.

Y hay mucha gente en Ocaña que lo más que ha visto es lo que llega hasta la vena de agua; lo que se ha descubierto recientemente es superior. Infinitamente superior. Y lo tenemos en Ocaña, y casi nadie lo sabe. En fin, así es la vida.