Siempre que hay temas interantes a debatir, salen los insultos, vamos ha dejarnos de insultos, que no ganamos nada, porrillas
Es que el Alquimista y sus secuaces me sacan de mis casillas, coño. Son unos crueles impresentables y no dejan títere con cabeza; son unos descerebrados y alquien tendrá que decírselo, Josele. Ya sé que tú eres una persona moderada y eso es bueno, pero yo no lo soy y por eso me cago en toda esa panda de capullos negativos, chorizos mal olientes. A ver si se van a tomar vientos pronto de Ocaña, para que los buenos políticos os podais lucir, verás qué pronto dejo de decir palabrotas.
Vamos porrillas, yo se quien eres y te considero, un buen amigo, esto no quiere decir, que te tenga que dar la razon, estoy covencido que sabes defender a Reme, con argumentos, sin desprestigiar a nadie y sin insultar, a mi alguna vez me han insultado, yo respondo sin insultar a nadie, intento dar la vuelta a los insultos y termino, ganandome a esa persona que me insultaba, casi siempre sale bien, sobre todo en este foro, que tu sabes escribe gente muy culta, a ti te sacan de tus casillas, la gente culta. lo dicho amigo, trata de debatir de una manera, que prestigie tu profesion, no te das cuenta o si, de que entorpeces el debate y se esta hablando de Ocaña.
josele un saludo
josele un saludo
No apeles a la amistad Josele; este blog está infectado por cuatro maleantes que deben cesar en su actitud y no entienden otro lenguaje que el que les dedico. Tu tranquilo, que verás que no has recibido, ni recibes, ni recibirás mis insultos; los insultos sólo se los merecen los que intentan defenestrar a Ocaña sembrando el terror.