Siempre que hay temas interantes a debatir, salen los insultos, vamos ha dejarnos de insultos, que no ganamos nada, porrillas
Es que el Alquimista y sus secuaces me sacan de mis casillas, coño. Son unos crueles impresentables y no dejan títere con cabeza; son unos descerebrados y alquien tendrá que decírselo, Josele. Ya sé que tú eres una persona moderada y eso es bueno, pero yo no lo soy y por eso me cago en toda esa panda de capullos negativos, chorizos mal olientes. A ver si se van a tomar vientos pronto de Ocaña, para que los buenos políticos os podais lucir, verás qué pronto dejo de decir palabrotas.
Vamos porrillas, yo se quien eres y te considero, un buen amigo, esto no quiere decir, que te tenga que dar la razon, estoy covencido que sabes defender a Reme, con argumentos, sin desprestigiar a nadie y sin insultar, a mi alguna vez me han insultado, yo respondo sin insultar a nadie, intento dar la vuelta a los insultos y termino, ganandome a esa persona que me insultaba, casi siempre sale bien, sobre todo en este foro, que tu sabes escribe gente muy culta, a ti te sacan de tus casillas, la gente culta. lo dicho amigo, trata de debatir de una manera, que prestigie tu profesion, no te das cuenta o si, de que entorpeces el debate y se esta hablando de Ocaña.
josele un saludo
josele un saludo
No apeles a la amistad Josele; este blog está infectado por cuatro maleantes que deben cesar en su actitud y no entienden otro lenguaje que el que les dedico. Tu tranquilo, que verás que no has recibido, ni recibes, ni recibirás mis insultos; los insultos sólo se los merecen los que intentan defenestrar a Ocaña sembrando el terror.
Este ambiente es irrespirable. Hacía algunos días que no pasaba por aquí y después de disfrutar del aire limpio, veo que aquí se sigue en las cloacas. Salid al mundo, respirad el aire, amad al prójimo, velad por la bondad de las obras, empujad hacia el futuro y si no funciona... pues otra vez a insultaros que es lo que parece que os gusta (aunque es rentable cero, ya os lo digo).
Vale, pero cuando los demás se estén quietecitos y sin airear las heces. No todo en la vida tiene que ser rentable.