Luz ahora 0,11190 €/kWh

OCAÑA: Aunque no estoy de acuerdo con los que aprovechando...

Si es el impuesto a las transacciones financieras. Pero sin ponernos la mano en el corazón todos sabemos a quien se acabaría repercutiendo ese sobrecoste: a los clientes de los bancos. Insisto hay que convencer al gran capital que se acabaron rentabilidades bestiales y que toca repartirnos la carga y ojo que no es lo mismo ellos van a seguir ganando más que suficiente y nosotros nos vamos a tener que apretar la cincha pero bien

Todo esto que estais diciendo está muy bien, pero, siendo realistas, se queda en una utopía. Durante los próximos 4 años se acabó el protestas pidiendo que te escuchen. Son muchos escaños los que tienen los que mandan y estos saben mandar con los oídos tapados. Incluso me atrevería a decir que, a quien se le ocurra protestar (tipo 15M) se le echa a la policía con la porra en la mano y que proteste, si le quedan ganas.
No quiero ser pesimista, pero como no nos pongamos, entre todos, a meterles un palo astillado por el culo a los que manejan el dinero, esto va a ser el pan de cada día durante muuuucho tiempo.
Que os vaya bonito.

Aunque no estoy de acuerdo con los que aprovechando el movimiento 15M dejando de respetar las más elementales normas higiénicas de la convivencia (los cernícalos que se mean en la calle y se emborrachan con botellón, desprestigiando a los que intentan razonar los motivos de su indignación), más me irrita que con un escudo del Estado, porra y pistola, casco, botas, y fuerza bruta, emplea la compulsión personal creyendo que eso soluciona algo.

Los cuerpos represivos deben estar muy lejos de los que se manifiestan, y solo intervenir servicios especializados para tratar los casos que provocan los que ya no pueden sujetar tanto alcohol en el cuerpo y miccionan en cualquier lugar, sin importarles lo que dejan manchado, pero esos servicios especializados deben estar compuestos por personas muy cultas que sepan tratar cada situación sin acudir a la violencia física, el estacazo, el culazado o el disparo de munición. La violencia ejercida así humilla a la humanidad.