Panaderías -25% €/kWh

OCAÑA: Pista que me indica que eres un parajurista de los...

No seria mejor, que no os hableis mas, desde este mismo momento, estas frases y descalificaciones, nos hacen daño a todos, ¿no os dais cuenta?, que quien lea se asusta... Porrillas y Alquimista.

josele, hacer el favor...

MIra, parece que el Alquimista te ha hecho caso. Si es así, si no vuelve a insultar, pues ale, yo a leer las noticias, que las hay y muchas; osbre todo lo bien que hablan los políticos, cuando dicen que a los que se hayan gastado más de lo presupuestado, al juzgado y a penar; pero digo yo ¿por qué los de izquierdas se oponen a eso, que dicen que el político que gasta de más no debe ser juzgado por la justicia sino por el parlamento? ¿los del PP dicen que al que no sepa administrar y se gaste de más, pero sin animo de lucro hay que someterlo a un juicio penal. En eso estoy de acuerdo, pero ¿Pretenderán hacerlo con efectos retroactivos?. No, creo que levantar esa espada de Damocles ante los que administran el dinero público es una buena idea; y lo que no comprendo por qué a los que arruinan desde el poder a los pueblos, siempre se juzgaban con unas palabrotas en el parlamento y ya esta.

POr cierto que eso de insultar lo hemos aprendido de los políticos, más que del diccionario; y tengo que admitir que es negativo normalmente; por qué: porque el que insulta no hace daño al insultado, sino al que lee, como bien dice Josele y este blog puede ser leido sin limitación de edad; no sería facil que yo pudiera explicar a un niño por qué empleo esas feas palabras contra alguien por mucho nick que sea; un niño en periodo de formación evidentemente, cree que cada vez que alguien le diga algo malo debe soltar una retalita de tacos; pero bueno, eso el Capitan Hadok (no sé si se escribe así, el amigo de Tintión) reacciona continuamente en las historias de ese aventurero soltando todo lo que se le pasa por la cabeza... pero sí, aqui hay burradas salvajes que están escritas y esas, si fueran en serio, no se las merecería ni mi peor enemigo.

El vocablo madre es excesivamente serio como para emplearlo jocosamente, así es, que por favor: marcad como ofensivos desde todos vuestros ordenadores todos esos mensajes agresivos y el foro estará dispuesto a empezar, que me encanta leerlo desde el cementerio en mi portátil, conectada la bateria al infierno, donde la combustión se produce sin Z5 y por eso el demonio es mala gente. PUe solo vale 200 € y se explica por qué por su distribuidor el amamado creminás en quien estáis pensando en www. solucion8. com (sin espacios)

Sigues siendo un demagogo, populista y populero, como jurista que eres sabrás que la ley penal rige siempre para el futuro, debe ser previa a la comisión del hecho, y los hechos cometidos antes de la vigencia de la ley no pueden ser perseguidos por ella. La ley penal es irretroactiva cuando es perjudicial para el imputado, acusado o condenado, pero sí es retroactiva para aquellas que le beneficien. Te guste o no, estamos en un Estado Social y Democrático de Derecho.

Pista que me indica que eres un parajurista de los que sobran; lo que no has parado a pensar es que airear el concepto carcel para el político que no administra bien castiga moralmente, ya, a los que dejaron en bancarrota a las administraciones que gobernaban; el castigo más duro es el psicológico y con esa noticia, cada político que ha dejado en números rojos lo que gobernó, está condenado y será recordado como un delincuente que se salvó por el principio de irretroactividad de la norma no favorable, hasta incluso después de que pase a ser vecino de mi barrio, el cementerio.

Deja ya de hablar de demagogo, que yo no soy tú; la demagogia es algo imposible; el pueblo no puede gobernar, sólo sus habitantes votar, pero el gobierno siempre se realiza por los elegidos; demagogerar es perder el tiempo; yo administro el mío, a mi manera, y callándome muchas cosas que nadie sabe, de hecho solo casco lo intrascendente; su tabes nada de mi y sin embargo yo todo de tí, no porque sea más listo -demostrado tu no no has hecho algo positivo por la humanidad aún- sino porque trabajo más que tú. Tengo hasta tiempo para dedicártelo, como estarás leyendo. No te respondí anoche porque a las 21:40 dormía, después de dos dias intensos sin descansar. Aquí el único que no descanso yo soy, los demás duermen en el sueño de los justos -y de los injustos-.

Cada cual hace lo que quiere.

"república en paz"