Luz ahora 0,07968 €/kWh

OCAÑA: Las palabras insultantes son el preludio de la paz,...

No seria mejor, que no os hableis mas, desde este mismo momento, estas frases y descalificaciones, nos hacen daño a todos, ¿no os dais cuenta?, que quien lea se asusta... Porrillas y Alquimista.

josele, hacer el favor...

Hasta que aparece pollillas haciendo referencia a mis escritos y para ello me insulta, hasta ahí yo no lanzo ningún insulto. Tu puedes tener paciencia pero hasta un limite. He intentado hacerlo, el no dirigirme a el y ha seguido llamando mi atencion a base de improperios contra mi y mi madre. Yo no soy religioso pero la palabra sagrada se la aplico a mi madre como todo el mundo.
Te invito a que observes el estado cronológico de cada mensaje y veras que lo que te digo es cierto.
El daño causado es irreparable por lo que sencillamente me sentare a esperar que venga por Ocaña para "saludarle" personalmente. Posiblemente a partir del "saludo" se vea impedido a escribir durante un tiempo.
Estoy de acuerdo en que los insultos sobran, pero soy rencoroso que ni olvido ni perdono, por tanto el que me ataca le respondo.
Espero que no vuelva a insultarme y casi mas por bien suyo.
Diselo tu por si te hace caso
Saludos ucit
Salud y republica

Madre mía llegando a la amenaza. Algunos os creereis qur por usar un nick no se puede saber quien sois. Eso no es así.

Si tú cumples tus amenazas (espero que no) ten por seguro que habrá consecuencias para ti.

Buenas, yo creo que si se quieren insultar y descalificar, lo podrian hacer, en otros sitios como pueden ser, WhatsApp o cualquier donde puedan chatear.

un saludo

josele

el foro es un sitio publico a mi entender.

esto es un pelea privada o que hagan las paces

Las palabras insultantes son el preludio de la paz, casi siempre. Este llega cuando el entendimiento se dispara; las burradas hacen pensar, sobre todo cuando quedan escritas, al que las suelta en el acaloramientos. No se si Dardo tiene madre, pero la burrada que solté sobre una madre abracta, ajena a nuestros cruces de brutalidad, me hace daño hasta a mí, que estoy muerto. Pido disculpas a esa señora, y a su marido, si existieran.