Luz ahora 0,11190 €/kWh

OCAÑA: Bueno pues sólo puedo decirte Tanta paz lleves como...

Salgo de mi barrio y busco el Norte; me oriento con lo que se ve al otro lado del Valle; bajo por un camino teniendo que saltar una valla que no acierto comprender para qué sirve y veo unas magníficas instalaciones deportivas, nuevas, pero vacias, ni hay camping ni hay barra, pero como acabo de inciar mi viaje, bajo hasta la carretera y paso por debado de la via donde hay un paso; y me encuentro con un espacio detrás que fue un monasterio de Franciscanos; ruina total, también vacio y desmoronado; subo el cerro y veo planicie, con valles que se suceden, hasta llegar a Aranjuez. Miro atrás y me pregunto: teniendo esos sitios y habiendo tanta pobreza ¿porque no se usan?. Tengo la respuesta pero no me digo nada; no necesito saberlo. Y en llegando al límite del término, hallase el comienzo de Ontígola; unos toros bravos me miran pero ni me temen ni les temo; paso entre ellos, les saludo y ellos mugen con respeto. Voy desnudo y esa es la causa; no llevo ni espada ni capote; sus cuernos no son armas agresivas sino defensan, por eso no nos tememos.
(continuará)

Son las seis y en mi caminata paso ahora justo por delante de un edicio raro, forma de platillo volante, en la calle O´Donnell, lleno de tecnologias y periodistas; trabajan, la luz que sale les delata. No sé que noticia se estará cuajando.

Dos horas y media más tarde estoy en la Plaza Castilla, porque antes he pasado por la Gran Vía y he llegado a la puerte del Sol y desde aquí proclamo:
1- Que no vincularé mi actividad presente y de futuro a Ocaña, porque ahí nadie me comprende.
2.- Para que aquí las cosas vayan bien será preciso que quienes colaboren en mi proyecto sean personas trasparentes, leales, confien en el producto y sientan placer por lograr los objetivos del contrato tipo que ha sido publicado en www. solucion8. com
3.- Suprimir el uso del insulto, incluso en aquellos casos en que alguien provoque.
4.- Prohibirme solemnemente leer y por consiguiente usar éste foro. Y si lo así hiciere, volver, pero de verdad, al horno crematorio de un cementario.
Señoras y señores, Ataúlfo López-Mingo Tolmo, alias Porrillas se despide de todos ustedes, porque está en Madrid, y no quiere saber nada ni de nadie. No volveré a leer este foro, y no volveré a usarlo; es una miserable pérdida de tiempo intentar que las cosas cambien en el pueblo de uno mismo; nadie es profeta en su tierra, y por consiguiente a partir de ahora sólo iré a divertirme con mis amigos, que los dejo; y a los enemigos, les olvido y les pido que hagan lo mismo la recíproca.
Se ha acabado.

Bueno pues sólo puedo decirte Tanta paz lleves como dejas.
Que te vaya bien.
Nosotros a seguir con lo nuestro