Rebaja tu factura AQUÍ

OCAÑA: Cada vez tengo más claro que Capitan Trueno y Ucit...

Esto también es peligroso. Deberían retirarlo que no cuesta dinero, solo la molestia de los operarios que hayan de hacerlo.
Una obligación del ayuntamiento es velar por la seguridad de sus vecinos. Dentro de esto, creo que se puede incluir procurar que los niños no se lastimen mientras juegan en un parque público.
A ver si hay un ilumina@ que ordene la retirada de "obstáculos" que puedan crear algún peligro en el parque.

Que os vaya bonito.

No se que mania tienen a este parque, único en Ocaña y envidiado por muchos pueblos vecinos. Parece que quieren que no vaya nadie. Es verdad vamos con nuestros hijos pequeños y ya da miedo por lo sucio y abandonado que esta. Supongo que el único concejal independiente se va a preocupar de esto. Una idea seria que algunos trabajadores de ayuntamiento que no hacen nada pudieran pasar el día en el parque mejor que en otros sitios.

Buenas noches casilda, supones bien, pero para preocuparse por estas cosas, creo que no hace falta ser independiente.

Un saludo

Donde está la oposición del Psoe que no denuncia esto?

Cada vez tengo más claro que Capitan Trueno y Ucit son la misma persona. Ucit pretende ser la cara amable y capitan trueno la mala, pero son lo mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues claro que somo del mismo partido, pues como tu del Psoe, ¿que os pasa? que hablais, solo insinuando, todabia estoy esperando argumentos...

saludos

josele
Anda que no se nota a quien defiendes, por cierto sin nadie haberse medido con tu lider...

josele
Yo diría más bien el revoltoso, el inconformista, el indignado, el que no tiene que ser diplomático para decir las cosas, pero la cara mala......
Dice usted que son la misma persona, si quiere se las presento, las practicas de tener dos seudonimos no nos corresponden a nosotros, tiene claro que yo tambien pertenezco a UCIT y con mucho orgullo, ustedes parecen los libertadores, la ciencia exacta, tiene usted 19 intervenciones, no sera usted Javier Cogolludo.

Ocaña