-25% solo aquí

OCAÑA: josele, sigo pensando lo mismo. El ejemplo más claro...

Si David con todo el respeto del mundo, ni soy despidado y ni mucho menos torpe, dime cuando he reaccionado yo mal en el foro, dime una sola, yo podria indicar alguna que has tenido con algun otro forero, creo que no sabes lo que dices y creo que no me conoces, lo siento mucho, el que estes de acuerdo en el punto 4 de coherente, demuestra esto que te digo. Solo dices usar la cabeza, en todo tu mensaje das una de cal y otra de arena, ensalzal tu cultura y saber, creo que el torpe has sido tu. te daras cuenta si te lees tu mensaje, te lo dije una vez tus ganas de protagonismo, no son buenas, esto lo sueles hacer con otros compañeros, opina lo que quieras sobre mi, estas en tu derecho, pero no me defiendas, no lo necesito, por lo menos de esa forma, amigos ya tengo muchos...

Un saludo

josele

josele, sigo pensando lo mismo. El ejemplo más claro está en el hecho de arremeter contra una persona David, que intenta defenderte y le dices cosas como: que da una de cal y otra de arena, que no te defienda, que le gusta el protagonismo, etc.
Una vez más demuestras tu tolerancia a la crítica y queda patente que detrás de la máscara de supermegaguay, aflora el verdadero josele.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado coherente: En su pertinaz ataque contra Josele (ya sé que se puede defender el sólo, pero yo diría esto incluso defendiéndole a usted y espero que no tenga que comprobarlo) insiste en alejarse de la sana crítica política para adentrarse en el látigazo personal. Le ruego encarecidamente que, si puede, reoriente sus críticas a lo que es esto: conformidad o disconformidad con el comportamiento POLÍTICO, que no personal, de alguien que ha tenido la valentía de dar su nombre y apellidos a diferencia de otros políticos que están aquí cubiertos con un nick. Si lo hace, yo le estaré muy agradecido, pues con ello evitaremos otra escalada de indeseable virulencia. Demostremos que los ciudadanos de Ocaña estamos a la altura intelectual de los difíciles tiempos que nos ha tocado vivir y procuremos la paz verbal, en lo posible. Olé ... (ver texto completo)