Panaderías -25% €/kWh

OCAÑA: Esto que apunta ya lo sabemos y es verdad que las ultimas...

Lo esta claro es que para bankia hay dinero y da igual la cantidad que sea y tampoco importa si luego lo pagan o no, mientras tanto siguen desahuciando a diestro y simiestro, sin tener en cuenta si hay niños, ancianos, padress y madres... que ante todo sienten impotencia al ver como inyectan cantidades astronomicas de dinero con la unica intencion de tapar las verguenzas de politicos y sindicatos.

Saludos u animo

josele

Buenos días, Josele estoy deacuerdo contigo que bankia es una cosa seria, pero Ocaña tiene mas problemas que este, no intentemos desbiar los problemas no hagamos lo que suelen hacer y han hecho siempre nuestros gobernantes para que el ciudadano de apie no vea la realidad de lo que hay. Ocaña tiene muchos más problemas que bankia y nos afectan más directamente.

Buenas tardes 2028, llevas razon em que lo de bankia es muy serio, en lo de de que Ocaña tiene muchos problemas es verdad, pero como todo el pais, le voy dar un dato, Ocaña tiene mas del 40% de paro, mientras la media nacional esta entorno al 24%.

Un saludo

josele

el 40%
¿debido a que?
gracias a la gestion de crecimiento industrial y turístico en esta bendita villa durante los últimos 13 años, eliminando toda posibilidad de implantación de nuevas empresas en un polígono que a alguien se le puso en las narices que habia que quitarle la concesión a quien la tenía para darsela a sus amigos
tenemos lo que nos merecemos
salud y republica

Esto que apunta ya lo sabemos y es verdad que las ultimas tres legislaturas no animaron al crecimiento industrial y turistico de nuestra localidad, fue gestionada de una manera personalista y a espaldas del pueblo y sus propios votantes... el ex-alcade decidio que Ocaña debia crecer y convertirse en una ciudad dormitorio y residencial poniendo como reclamo el poligono, el tren de cercanias y el precio de las viviendas, comparandolas de Aranjuez hasta Madrid.

Se vendio medio pueblo a los tiburones y especuladores del ladrillo y el cemento, produjo mucho trabajo e ingresos a Ocaña, pasamos de 6000 habitantes a 12000, paralizo el crecimiento industrial de manera premeditada, el turismo fue anulado, se cargo todo el patrimonio de interes turisco...

Pero ahora es otro tiempo, otras circuntancias y sobre todo otras personas, yo creo en las personas mas que en las siglas y de lo que se trata es de mirar hacia delante, no olvidarnos del pasado reciente y a tirar todos del carro, sin fisuras ni rencores para poder salir de esta CRISIS lo antes posible.

Nos ha tocado vivir unos momentos de la historia trascendentales y es muy dificil para la poblacion asimilar cambios que se estan produciendo... señores el mundo esta cambiando.

Saludos

josele