-25% solo aquí

OCAÑA: Hay que ser muy gilipollas para intentar hacernos creer...

A/A D. Mariano Rajoy, presidente del gobierna de España.

Debido a los errores garrafales en la gestión que usted está llevando a cabo, muchas personas han perdido un trabajo que, de no haber hecho usted las barbaridades que ha hecho en el país, aún mantendrían.

Hay personas pasando hambre por su culpa, y hay personas que lo pasarán. No vale ya escudarse en echar la culpa a su antecesor en el cargo, porque usted ha tomado medidas que evitan el crecimiento económico del país y destruirá miles de empleos, después de decirles a los españoles que no haría lo que ha hecho, por lo cual, dudo mucho que su cargo sea legítimo, pues lo consiguió con mentiras.

Ya sé que a usted se la suda la prima de riesgo, pues se ha tomado sus vacaciones como si tal cosa, y ahora, con nueva subida de esta, se pasea usted por la sexta avenida de Nueva York deleitándose con un puro y declara a cierto medio de comunicación extranjero que está usted viviendo la situación económica como algo apasionante.

El que a usted le apasione ver como se destruye empleó en este país con total impunidad gracias a su reforma laboral, que ver como aumenta el número de personas que se ven abocadas a la pobreza por su política económica de recortes se la ponga dura, sólo lo puedo entender pensando que es usted un hijo puta.

Si tuviera usted que pagar una hipoteca, luz, agua, calefacción, combustible para desplazarse y demás gastos normales de cualquier ciudadano con un sueldo de poco más de mil euros, seguro que no lo vería tan "apasionante".

Por esta situación a la que nos vemos obligados a hacer frente por su culpa, por su maldita culpa, se están produciendo estos días manifestaciones en Madrid contra su gobierno y contra los políticos como usted, que son casi todos. Y usted, con esa soberbia que le caracteriza, hace unas declaraciones en las que agradece su actitud a los ciudadanos que no se manifiestan: "Permítanme que haga aquí en Nueva York un reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiestan, que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios. No se les ven, pero están ahí, son la mayoría de los 47 millones de personas que viven en España¨.

Pues bien Sr. Rajoy, se lo explico porque parece gilipollas: hay muchos ciudadanos y ciudadanas, mi caso es un ejemplo, que no hemos acudido a esas manifestaciones por tener que cumplir una obligación inexcusable, no porque estemos de acuerdo con las cabronadas que está usted haciendo. Pero ya que insiste, le diré que el próximo sábado acudiré a la convocatoria que hay para las 18:00 en Madrid. Para decirle que estamos hasta las pelotas de gentuza como usted, de políticos de talla xxs como usted, de sinvergüenzas que no renuncian a gastos innecesarios de la administración mientras nos piden austeridad y nos quitan la paga de Navidad, el trabajo, y un futuro decente para nuestros hijos. Voy a ir porque me da la gana, porque ni usted ni su secuaz de interior pueden coartar la libertad de expresión que tenemos. Porque quiero que se vaya usted y se lleve consigo a todos los que son como usted, de su partido y de cualquier otro. Voy a ir porque no tengo que cumplir obligaciones ese día, porque yo cumplo mis obligaciones, no como usted.
Después de toda esta carta déjeme tutearle.
Ahora te puedo decir algo con más confianza, cabroncete. Eres el peor gobernante de este país en toda nuestra democracia, llegaste al poder prometiendo y prometiendo para conseguir lo que ahora tienes, poder. Todas tus promesas han resultado ser mentira. Has engañado a la ciudadanía que te votó, te has saltado las normas democráticas, has atacado con agresividad policial a las personas que se han manifestado expresando su desacuerdo y encima les tachas de violentos. Has demostrado no merecer la confianza de nadie por ser lo que eres, un capullo integral, que, para colmo no tiene remordimientos de sus actos y afirmaciones, eres un desgraciado y estás haciendo desgraciado a una país de 47 millones de personas que antes, aunque no tenían mucha esperanza, algo les quedaba. Eres un Hijo Puta.

Hay que ser muy gilipollas para intentar hacernos creer que solamente están contra las medidas de este inepto las personas que van a la manifestación.

Normal en este cenutrio.

Que os vaya bonito