Panaderías -25% €/kWh

OCAÑA: Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas...

La CEAPA a convocado una huelga para el próximo jueves 18, es la confederación española de asociaciones de padres.
Ayer, a la salida del colegio, en la calle, nos dieron unas octavillas en las cuales se nos informaba de esta huelga, a cuya convocatoria se sumaba el AMPA del colegio,
Ayer también, el Sr. Wert, ministro de educación, aunque tenga falta de ella, hizo las siguientes declaraciones: es "insólito" que la Confederación de Padres y Madres de Alumnos (Ceapa) apoye la convocatoria de huelga "política" del Sindicato de Estudiantes, "inspirada en supuestos de la extrema izquierda radical y antisistema".
Yo, como padre de alumnos he de procurar a mis hijos la mejor educación posible. Y como estos gobiernos, nacional y regional, están condenando a la educación pública a que sea una educación de "caridad" en lugar de una educación de calidad, a mi, como padre y responsable de la educación de mis hijos, no me queda otra que protestar, y como medio de protesta voy a ir a la huelga. No llevare a mis hijos el jueves al colegio.

Por tomar esta decisión, el Sr. Wert me llama a mi radical. Está visto que este Sr. no se para a pensar, no medita las cosas que dice antes de decirlas. Pero yo, con la educación que me dieron, me enseñaron, entre otras cosas, a decir las cosas después de pensarlas. Y después de meditarlo un poco llego a una conclusión, y es que el el Sr. Wert es un mal educado, y tiene la obsesión de que los demás sean como él, por eso se quiere cargar la educación pública con sus recortes, desmantelando la educación pública como lo está haciendo. Y nos llama radicales, a ver si nos ponemos de mala leche.
Pues bien, Sr. Wert, piense lo que quiera de mi, si soy o no radical de izquierda y antisistema, pero yo pienso que es usted un HIJO PUTA, eso si, después de meditarlo.

Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas Plas plas plas plas plas