Luz ahora: 0,13968 €/kWh

OCAÑA: Quieren trasformar la educación y la sanidad públicas...

La CEAPA a convocado una huelga para el próximo jueves 18, es la confederación española de asociaciones de padres.
Ayer, a la salida del colegio, en la calle, nos dieron unas octavillas en las cuales se nos informaba de esta huelga, a cuya convocatoria se sumaba el AMPA del colegio,
Ayer también, el Sr. Wert, ministro de educación, aunque tenga falta de ella, hizo las siguientes declaraciones: es "insólito" que la Confederación de Padres y Madres de Alumnos (Ceapa) apoye la convocatoria de huelga "política" del Sindicato de Estudiantes, "inspirada en supuestos de la extrema izquierda radical y antisistema".
Yo, como padre de alumnos he de procurar a mis hijos la mejor educación posible. Y como estos gobiernos, nacional y regional, están condenando a la educación pública a que sea una educación de "caridad" en lugar de una educación de calidad, a mi, como padre y responsable de la educación de mis hijos, no me queda otra que protestar, y como medio de protesta voy a ir a la huelga. No llevare a mis hijos el jueves al colegio.

Por tomar esta decisión, el Sr. Wert me llama a mi radical. Está visto que este Sr. no se para a pensar, no medita las cosas que dice antes de decirlas. Pero yo, con la educación que me dieron, me enseñaron, entre otras cosas, a decir las cosas después de pensarlas. Y después de meditarlo un poco llego a una conclusión, y es que el el Sr. Wert es un mal educado, y tiene la obsesión de que los demás sean como él, por eso se quiere cargar la educación pública con sus recortes, desmantelando la educación pública como lo está haciendo. Y nos llama radicales, a ver si nos ponemos de mala leche.
Pues bien, Sr. Wert, piense lo que quiera de mi, si soy o no radical de izquierda y antisistema, pero yo pienso que es usted un HIJO PUTA, eso si, después de meditarlo.

Quieren trasformar la educación y la sanidad públicas en empresas, curiosamente empresas que están en sus manos son las que van poco a poco abriéndole camino.
Bajan presupuestos a la educación pública y se lo suben a la educación privada y concertada, incluso pretenden cambiar la ley cuando el constitucional les dice que se la han saltado a la torera por destinar dinero a aquellos que segregan por sexo.
Son unos sinvergüenzas con todas las letras.
Me parece muy bien que los padres y los alumnos luchen juntos por lo que creen que es justo. Mías sincero apoyo.

Que os vaya bonito