Luz ahora 0,08081 €/kWh

OCAÑA: Yo es que a veces me pregunto para qué sirve el ministro...

La CEAPA a convocado una huelga para el próximo jueves 18, es la confederación española de asociaciones de padres.
Ayer, a la salida del colegio, en la calle, nos dieron unas octavillas en las cuales se nos informaba de esta huelga, a cuya convocatoria se sumaba el AMPA del colegio,
Ayer también, el Sr. Wert, ministro de educación, aunque tenga falta de ella, hizo las siguientes declaraciones: es "insólito" que la Confederación de Padres y Madres de Alumnos (Ceapa) apoye la convocatoria de huelga "política" del Sindicato de Estudiantes, "inspirada en supuestos de la extrema izquierda radical y antisistema".
Yo, como padre de alumnos he de procurar a mis hijos la mejor educación posible. Y como estos gobiernos, nacional y regional, están condenando a la educación pública a que sea una educación de "caridad" en lugar de una educación de calidad, a mi, como padre y responsable de la educación de mis hijos, no me queda otra que protestar, y como medio de protesta voy a ir a la huelga. No llevare a mis hijos el jueves al colegio.

Por tomar esta decisión, el Sr. Wert me llama a mi radical. Está visto que este Sr. no se para a pensar, no medita las cosas que dice antes de decirlas. Pero yo, con la educación que me dieron, me enseñaron, entre otras cosas, a decir las cosas después de pensarlas. Y después de meditarlo un poco llego a una conclusión, y es que el el Sr. Wert es un mal educado, y tiene la obsesión de que los demás sean como él, por eso se quiere cargar la educación pública con sus recortes, desmantelando la educación pública como lo está haciendo. Y nos llama radicales, a ver si nos ponemos de mala leche.
Pues bien, Sr. Wert, piense lo que quiera de mi, si soy o no radical de izquierda y antisistema, pero yo pienso que es usted un HIJO PUTA, eso si, después de meditarlo.

Yo es que a veces me pregunto para qué sirve el ministro de educación, porque este no está haciendo nada para conseguier el mejor sistema educativo para todos. No está solucionando los problemas, ¡LOS PROVOCA!

Y no es muy dificiel tener información de lo que realmente ocurre con la educación pública, pero los políticos conocen muy bien el efecto de la rana hervida, pococ a poco, quitando ahora esto y despues lo otro, para desmantelarlo todo.

Ahora mezclan churras con merinas, ¿qué tiene que ver Batasuna con los padres que quieren libremente hace una forma de protesta no llevando a sus hijos mañana al colegio? ¿Es que los padres no se pueden quejar de todos los recortes que van sufriendo sus hijos? O sea no hay que dejar caer a los bancos, pero a la educación casi que si.

Las becas de comedor y libros ya no llegan a las clases más necesitadas, cada día 50.000 alumnos se quedan sin clases al no enviarse sustitutos, los profesores que caen enfermos -como el resto de los funcionarios- se quedan sin el 50% de su sueldo los 3 primeros días de su enfermedad, despiden a la gran mayoría de interinos y a los profesores de apoyo, dejando a su suerte y abandonados a los niños que tienen necesidades educativas especiales que hacia posible sla integración de estos niños en las aulas, y no hablemos de la masificación de las aulas.

No se trata de partidismos políticos ni culpables a los que crucificar. Sencillamente asistimos a la destrucción metódica y consciente de la educación pública en nuestro país. Lo que esta sucediendo es algo tan deleznable... y ESTÁ PASANDO, delante de nuestras narices, y parece que a algunos les da igual y de eso se aprovechan los políticos, pero al no esperar esta reacción de los padres, no han sabido contestar de otra manera mas que con el insulto llamando radicales y extremistas, desde luego, menuda manipulación el Wert este, me inspira tanta confianza como un horno a un pavo.

Hay que luchar contra los que AHORA están haciendo que España retroceda de manera salvaje, alarmantemente, en cuestiones tan importantes para un "país del primer mundo" (vaya por Dios) como son la sanidad y la educación.