OCAÑA: Con qué desparpajo viene la Sra. Cospedal a esta localidad...

Yo prefiero que haya libros gratis, ordenadores, comedores, becas, transporte escolar, etc gratuitos, mejor que tener que pagar la cantidad de asesores, jefes de gabinete, y demás puestos "dedocraticos". Prefiero todo esto antes que tener que subvencionar con dinero público los edificios de colegios concertados.
Los recortes se pueden hacer en otros campos menos importantes que la educación y la sanidad. La educación es la base del futuro de un país y aquí se la están cargando, para repartirse los beneficios los capitalistas cuando la educación y la sanidad sean un negocio, que es hacia donde vamos.
El mejor ejemplo lo hemos tenido aquí en Ocaña recientemente, que han venido a lucirse los regidores políticos en la inauguración de un colegio concertado sufragado, en parte, con dinero público, mientras los alumnos de otro colegio, público, están esperando que vuelvan a empezar las obras de su edificio paradas más de un año por falta de "liquidez", yo diría de voluntad.

Con qué desparpajo viene la Sra. Cospedal a esta localidad a inaugurar un colegio que pertenece a una empresa privada y que ha sido financiado, en parte, con el dinero de aquellos que están aún esperando que les terminen el edificio de su colegio.
Hay que ser cínica para actuar de esa manera.
Hay que ser lo que es ella, una sinvergüenza que aplica recortes donde más duele, mientras ella tiene sus sueldos, sus asesores cada día ven que tienen más colegas a su alrededor; se gasta lo indecente en simples botellas de agua mineral, tiene su casa llena de funcionarios a su servicio. Hace todo esto y más, mientras se le llena la boca de austeridad.
Luego con recurrir al fantasma de la herencia recibida lo soluciona todo.
Una de las frases de su campaña electoral era: " ¿buscas trabajo?, vota pp", uno más apropiado hubiera sido: " ¿quieres que te metan un palo astillado por el culo y no puedas decir ay!?, vota pp"

Que os vaya bonito