Ofertas de luz y gas

OCAÑA: Pues yo me atrevo a llamarla sinvergüenza, porque para...

¿Saben cuántas leyes Educativas han fracasado desde 1980 en España? ¡Trece! De entre ellas apunten a las siguientes: LGE, LODE, LOGSE, LOPEG, LOECE, LOU, LOMLOU, CRU, LOCE, LOE... ¿Saben cuantas han sido las promulgada por los distintos gobiernos socialistas! ¡Once! Del resto, es decir dos, una fue la LOE del gobierno Aznar que ni vió la luz porque el hombre la sacó unos meses antes de perder las elecciones y la última, la de este lumbreras que aún no se ha desarrollado. Ya veremos.
Y una pequeña cosilla. Cuando se recurre al insulto, ya se ha perdido la razón. Está feo llamar sinvergüenza a una señora, yo jamás me atrevería.
Que tenga yo que venir de Roma a decir esto...

Pues yo me atrevo a llamarla sinvergüenza, porque para venir a inaugurar un colegio concertado financiado con dinero de todos, cuando en la localidad hay uno público sin terminar porque no saben donde buscar el dinero y alegan no tenerlo, hay que carecer de vergüenza. Y este es el caso, y a mi me enseñaron que todo aquel que carece de vergüenza es un sinvergüenza.
También me enseñaron que todo aquel que finge sentir lo contrario de lo que siente realmente y dice comportarse como realmente no se comporta es un hipócrita. Si además lo niega tajantemente es un mentiroso. Y no hablo de la cospe.

Que os vaya bonito