Luz ahora: 0,12560 €/kWh

OCAÑA: Hace un par de años asistimos atónitos a los cariñitos...

Hace un par de años asistimos atónitos a los cariñitos que se hacían el president de la Generalitat valenciana y coruptator (amigo intimo de ansar como para ir a la boda de su hija), con aquello de "amiguito del alma te quiero un huevo". Eso era corrupción, aunque el jurado popular en el juicio dijera no culpable.
Es un comentario que me lleva a pensar.
Resulta que el ayuntamiento con motivo de Halloween organizó un concurso, mejor dicho, una farsa (pieza cómica y sin más objeto que hacer reír). Un concurso es una competición o prueba entre varios candidatos para conseguir un premio, esto se supone partiendo de que todos llegan con las mismas posibilidades. Pues bien, teniendo en cuenta a los ganadores en las diferentes categorías hay que decir que de concurso nada de nada. Los participantes en la categoría de grupo el segundo o tercer premio se lo llevaron no los que mejor disfraz llevaban, sino los que mejor combinaban la caracterización de cara de calabaza con el uniforme del colegio que recibe las ayudas públicas, es decir el de las monjas; quiere decir que no necesitaba un disfraz elaborado y currado, sino llevar bien puesto el uniforme. En la categoría individual gano otro disfraz que deja mucho que desear, un disfraz comprado en el corte inglés y un peinado de peluquería, es decir el premiso debería ir al diseñador del corte inglés y al@ peluquer@, vamos que no se lo curró nada, pero claro, era sobrina del jefe del presentador del evento.
Conclusión; para ganar concursos de disfraces tienes que tener tíos que monten restaurantes en suelos rústicos consentido por el mayor especulador de la comarca, o pertenecer a un colegio privado levantado con fondos públicos, y por supuesto en cualquier caso, ser votante del PP
Esto es Ocaña, el lugar de la mancha donde todos somos iguales, pero unos más iguales que otros
Nomepegueiscoñoquesoycompañero
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que consiguen con esto es que la gente no se moleste en elaborar un disfraz, se ve el plumero una vez mas, mas de lo mismo, los premios se los dan a sus conocidos. Los demas nos damos cuenta....... para que se van a esforzar nuestros niños?
Una verguenza total!
Saludos.