Factura rebajada un 25%

OCAÑA: Lástima lo de esa chica que cuentas y que yo no conocía,...

Estimado y cibernético amigo: A mi me gusta el sutil recurso literario que da pie a la ironía, el sarcasmo y si me apuras, llegar al lenguaje sardónico. Bien es verdad que como el buen café la ironía hay que tomarla a pequeños sorbos, no con glotonería, como se bebería un café de pucherete. Tu sabes usar sin abusar este tipo de lenguaje y yo lo celebro. Eso de hablar el mismo idioma es siempre gratificante.
Efectivamente, no se trata de un "lapsus calami" lo de confundir "tenga" con "tanga", todo se debe a que me traiciona el subconsciente. Cuando ejercía de magno Emperador de Roma, me hacía rodear de vestales que a apenas se cubrían con unas gasas y ya llevaban ¡tangas!. Así que donde digo tenga debo decir tanga, ¿o es al revés?
Como se entere la Botella de lo del suicidio de esa pobre niña de Ciudad real, cierra todos los institutos públicos y sólo deja abiertos los de la privada...
Me resulta terrible tener que soportar, sin romper tanto silencio con un grito, que una pobre niña acabe con su vida al sentirse acorralada y acosada, sin que nada ni nadie saliese en su defensa. De igual manera me entero que va el orientador y le ofrece la posibilidad de cambiar de clase o de instituto. Y de nuevo me asalta el horror de comprobar como de un tiempo a esta parte en España se protege al delincunte y se condena a la víctima. O sea, que es la pobre niña la que se tiene que ir del instituto, mientras sus agresores se rien de la gracia. Cómo se está poniendo el patio... y es que aquí la justicia empieza a hacer aguas por todas partes. Tenemos unos gobernantes que son como medusas, blanditos, algodonosos y delicaditos, pero cuidado, cuidado, cuidado, que las medusas...
Que TENGA que venir yo de Roma a decir esto...

Lástima lo de esa chica que cuentas y que yo no conocía, lo cual hoy doblega mi deseo de jugar con la palabra. DEP. Olé sin ganas.