Ofertas de luz y gas

OCAÑA: Le vuelvo a decir que, aunque sea porque piense usted...

"está perjudicando la buena labor que está realizando su jefe de filas, Remedios Gordo, Alcaldesa de Ocaña" y "según su criterio han sido las más acertadas", no es lo mismo, creo que esta haciendo una buena labor y las decisiones pueden ser mas o menos acertadas, en funcion del momento en que las tome y bajo la presion que tenga... he votado todas y cada una de sus propuestas y lo seguire haciendo, mientras entienda, que son en interes general.

A lo segundo que me pregunta... Remedios Gordo, alcaldesa de Ocaña no esta inputada, en ningun presunto delito... permitame decirle, que no rice el rizo, yo en este escrito, he pedido la dimision del teniente alcalde, no es nada personal, es por transparencia e higiene democratica y sobre todo por Ocaña, yo pongo la mano en el fuego por el, pero el es directamente causante de la nefasta gestion anterior, de la cual Reme es cautiva...

A la tercera, le comunico, que este escrito saldra en el proximo Perfil... seguidamente pediremos su dimision al pleno, con forme al conducto reglamentario, lo que ocurre que se estan negociando... apoyos, y no descartamos mas acciones...

Un placer

josele

Le vuelvo a decir que, aunque sea porque piense usted que son decisiones acertadas, algo totalmente respetable, al dar usted su apoyo, se convierte en ese momento en corresponsable de las consecuencias de la votación. Claro que entiendo que esté usted de acuerdo, que lo vea razonable y entienda que esta Sra. con presiones y conforme a la situación del momento tome ciertas decisiones.
Que Remedios Gordo no esta imputada ya lo conocemos todos. Lo que no me negará usted es que, mientras fue concejala del anterior equipo de gobierno apoyó todas y cada una de las decisiones tomadas por quien era alcalde, dando su voto a favor, con lo cual es corresponsable de las consecuencias derivadas de esas decisiones, aunque no esté imputada. También podría haberse saltado la disciplina de voto de su partido y haber velado por los intereses de los ciudadanos, pero no lo hizo. Por todo esto demuestra o que estaba totalmente de acuerdo con la actuación del entonces alcalde, o que no quería ponerse zancadillas en su propia carrera política, no fuera a ser que, al alzar la voz en contra de decisiones que incurrían en delito, alguien, desde más arriba en su partido, la dejara bloqueada para siempre en sus aspiraciones.

La pregunta que usted me hace se la contestó gustosamente. No me parece ni ético ni honorable aferrarse a ningún cargo estando imputado, pero, como ya ha dicho el sr García, con quien tengo poco que compartir pero aquí estoy de acuerdo, será decisión del sr concejal conforme a su ética personal, la decisión que tome o la que ha tomado dirá mucho de él.

Y, permítame recordarle con una frase que se pudo leer por aquí hace unos días, que para tener la boca grande hay que tener el culo limpio, y me refiero a lo que le ha dicho ya el señor García, respecto a leyes penales, o también podemos hacer referencia a construcciones ilegales consentidas con las cuales, Noé gustaría pensar que tengan a las personas cogidas de los huevos.

Un saludo.